Willie Cauley-Stein jugará en los Warriors


El pívot se habría comprometido por el mínimo salarial

Willie Cauley-Stein jugará la próxima temporada en los Golden State Warriors, informó Marcus Thompson en el medio The Athletic. El pívot podría haber alcanzado un acuerdo por un año y algo más del mínimo salarial para un jugador de su veteranía.

Cauley-Stein, que cumplirá 26 años el próximo mes de agosto, abandona los Sacramento Kings tras cuatro campañas en la franquicia que preside Vlade Divac. Sus promedios en la NBA han sido de 10,1 puntos, 6,4 rebotes y 1,9 asistencias en 295 partidos oficiales (199 como titular).

¿El adiós de Cousins?

Una vez filtrado el fichaje de Cauley-Stein, otro ex jugador de Sacramento Kings, DeMarcus Cousins, podría haber dicho adiós a su aventura en la Bahía Blanca de San Francisco, ya que ambos comparten la misma posición, y recientemente también se ha confirmado la continuidad de Kevin Looney para los próximos 3 cursos.

Cousins, que ha visto reducido su cartel en la NBA tras arrastrar diversos problemas físicos, todavía se encuentra sin equipo tras casi 48 horas de mercado de agentes libres, y tampoco se han filtrado posibles interesados en contratar sus servicios.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.