Willy Hernángomez jugará en los Knicks el próximo año


La llegada de Joakim Noah a la Big Apple no modifica en nada este otro movimiento. Según una información del New York Daily News, Willy Hernángomez se unirá a la disciplina de los Knicks la próxima temporada, no retrasando más su llegada a la NBA.

El mismo Jeff Hornacek habría sido quien confirmase la noticia, aunque habrá que esperar a que se produzca una confirmación oficial por alguna de las dos partes para cerrar su incorporación.

De este modo, los Knicks le meterían un buen lavado de cara a su pintura, añadiendo un jugador que va a ser el titular indiscutible y generando mayor profundidad de banquillo gracias a un prometedor rookie como Hernángomez.

El pívot español está cargado de enormes facultades para poder hacerlo bien en la liga, gracias a un potente físico que se encargará de desarrollar aún más y de unas notables habilidades defensivas que no le hacen rehuir el contacto ante sus atacantes. En la ofensiva tampoco desmerece su juego al poste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.