Wilson Chandler podría volver a jugar en China


Wilson Chandler, actualmente bajo contrato con los Brooklyn Nets, podría jugar la próxima temporada en la liga de China, señalan fuentes del medio Sportando.

El veterano alero, que no ha participado con el conjunto neoyorquino en la burbuja NBA, volvería a la competición asiática donde ya vistió los colores de los Zhejiang Lions durante la temporada 2011-12, previa al Lockout que vivió la competición norteamericana.

Chandler, seleccionado por los New York Knicks en el puesto 23º de la primera ronda del Draft 2007, atesora una experiencia de 13 años en la NBA pasando por el conjunto Knickerbocker, Denver Nuggets, Philadelphia 76ers, Los Angeles Clippers y este pasado curso en Brooklyn Nets.

Sus promedios en la presente temporada regular han sido de 5,9 puntos, 4,1 rebotes y 1,1 asistencias en 21,1 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.