Wilson Chandler opta por no acudir a Orlando

El veterano alero asegura que en estos momentos «la salud y el bienestar» de su familia «es lo primero»

Wilson Chandler se une al grupo de jugadores que ha elegido no viajar a Orlando para la reanudación de la temporada NBA. El alero, quien firmó en julio por el mínimo con Brooklyn en verano de 2019, ha explicado su decisión alegando que en estos momentos de pandemia por el coronavirus desea estar con su familia.

«Es difícil no estar con mis compañeros de equipo, pero la salud y el bienestar de mi familia tienen que ser lo primero. Gracias a la organización de los Nets por entenderme y apoyarme en esta decisión, estaré apoyando a nuestro equipo en Orlando», comenta en declaraciones a ESPN.

Chandler llegó a Brooklyn a principios de julio de 2019, pero a finales de agosto fue sancionado 25 partidos por dopaje. Una vez concluida la suspensión, disputó 35 partidos de temporada regular para promediar 5,9 puntos y 4.1 rebotes en 21 minutos por partido.

Para cubrir la baja de Chandler los Nets se han movido rápido y han cerrado la llegada de Justin Anderson, quien se unirá a los aleros Rodions Kurucs y Taurean Prince para repartir los minutos que deja libres Chandler. Brooklyn será de los primeros equipos en llegar a Orlando, ya que arribarán a Disney World el 7 de julio –así será el orden de llegada de los equipos a Orlando–.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.