Wolves, Lakers, Bulls y Mavs, podrían ir a por Chandler Parsons

La noticia de que Chandler Parsons se convertirá en agente libre restringido la próxima semana, ya ha empezado a generar rumores.

El alero de los Houston fue uno de los jugadores peor pagados de la liga, en relación a su aportación, durante la pasada temporada y podría recibir grandes ofertas en el mercado de la agencia libre. Los Rockets tendrán la última palabra, ya que podrán igualar cualquier oferta que llegue por el jugador.

“Cuando fui seleccionado en la segunda ronda del Draft (puesto 38) firmé el contrato de cuatro temporadas, todos tenemos que pasar por la etapa de Rookie“, ha dicho Parsons a Yahoo! Sports. “Todo forma parte del proceso. Obviamente pensaba que merecía más, pero nunca he estado celoso de nadie porque cobrara más que yo. Me siento afortunado por poder vivir de esto“.

Muchos equipos interesados

Los Rockets están interesados en mantener a Parsons, según fuentes de la liga, pero habrá muchos más equipos deseando firmar al alero nacido en .

Parece que el futuro de Parsons puede estar ligado a lo que suceda con o con .

Los Chicago , Los Angeles y los Dallas , tienen como objetivo número uno a Anthony, pero todos podrían estar interesados en firmar a Parsons, de no poder hacerse con los servicios del ex de , según apuntan las fuentes de Yahoo!.

“Creo que estoy en una gran situación, ya que me está pasando todo un año antes”, aseguró Parsons. “Creo que puede haber muchos equipos interesados. Con la manera que tengo de jugar y mi versatilidad, siento que puedo ayudar a cualquier equipo“.

Los Minnesota , por su parte, siguen interesados en Klay Thompson, pero este solo podría llegar si se confirmara el traspaso de a los . Si finalmente no se concreta ese intercambio, los Wolves podrían intentar traspasar a Love a Houston, para hacerse con Parsons, vía sing&trade.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lionel Hollins podría reemplazar a Jason Kidd en Brooklyn

Los Suns pujarán fuerte por LeBron James y Carmelo Anthony

Siguiente