Yogi Ferrell se unirá a Los Ángeles Clippers con un contrato por diez días


Según ha informado Shams Charania de The Athletic, el base Yogi Ferrell planea firmar un contrato de diez días con Los Ángeles Clippers la próxima semana, después de superar los protocolos de salud y seguridad impuestos por la Liga. De esta manera, Ferrell volverá a tener una nueva oportunidad en la NBA, y para los angelinos será un parche de emergencia tras la lesión de Patrick Beverley.

El base ya tuvo una experiencia con contratos por diez días este temporada, cuando en enero se unió a los Cleveland Cavaliers bajo esa modalidad. En ese tiempo con los de Ohio, Ferrell disputó solo dos partidos, promediando 9,5 puntos, 3,5 rebotes, 2,5 asistencias y 1,5 robos, en 20 minutos por encuentro.

Ferrell volverá a tener otra oportunidad para demostrar el excelente nivel que supo demostrar en Dallas, cuando en su primera temporada (2016-17) revolucionó la NBA con su aparición en el equipo texano, tras su salida de los Brooklyn Nets.

En total, el base ha disputado cinco temporadas como profesional en la Liga estadounidense. Además de sus pasos por los ya mencionados Nets, Mavericks y Cavaliers, Ferrell también ha jugado dos campañas para los Sacramento Kings (2018-19 y 2019-20).

El base nacido en Indiana lleva 254 partidos en la NBA, desde su debut en la temporada 2016-17. En ese tiempo registra unos promedios de 7,8 puntos, 2,1 rebotes y 2,3 asistencias en 20,4 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.