Zach LaVine se perderá varios partidos por los protocolos sanitarios


Se espera que el jugador de los Chicago Bulls, Zach LaVine, se pierda varios partidos después de haber ingresado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, según ha informado el medio ESPN.

Como primera medida de precaución, los Bulls han suspendido el entrenamiento fijado para este jueves con el objetivo de evitar posibles propagaciones y tomar las medidas necesarias.

Esta noticia llega en el peor momento para la franquicia de Illinois. Los Bulls no han podido retomar el rumbo a pesar de cerrar el traspaso de Nikola Vucevic antes del cierre de mercado. Desde entonces presentan un balance de 3-8 y actualmente afrontan un bache de cuatro derrotas consecutivas.

Los Bulls aún mantienen la última plaza que da derecho a participar en el play-in pero Toronto Raptors y Washington Wizards, undécimo y duodécimo clasificados, se encuentran a tan solo un partido de distancia.

LaVine, de 26 años, está firmando sus topes de carrera en anotación (27,5), rebotes (5,1), asistencias (5,1) y acierto en el triple (41,6%).

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.