Zach LaVine ya piensa en una renovación con los Chicago Bulls


La estrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine, se encuentra transitando una temporada especial. El escolta está marcando los mejores números de su carrera y es protagonista en todos los cierres de partido que tienen a la franquicia de Illionis con posibilidades.

Según ha reportado Joe Cowley del Chicago Sun-Times, LaVine ahora se encuentra en la tarea de ganarse algo de respeto por parte de su propia franquicia. Esto viene como consecuencia de la motivación que el jugador siente por la posibilidad caída de acordar una extensión de contrato de tres años y 76 millones antes de que comenzara la temporada, pero que finalmente no se concretó. Por lo que la estrella actualmente se está jugando su próximo contrato para cuando finalice su actual vinculación tras la temporada 2021-22.

A sus 25 años, LaVine está promediando 27,7 puntos, 5,1 rebotes y 4,6 asistencias por juego esta temporada. Mientras que el domingo tuvo una actuación destacada cuando anotó 45 puntos en la derrota por 130 a 127 ante Los Ángeles Clippers.

Los Bulls adquirieron al escolta proveniente de los Minnesota Timberwolves cuando se desprendieron de Jimmy Butler en 2017. Desde ese entonces la organización nunca ha conseguido logrado el objetivo de meterse en los playoffs con LaVine en la plantilla. Sin embargo el futuro de la franquicia es más que prometedor con el ascenso que los jóvenes de Chicago están comenzando a demostrar esta temporada.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.