Zhaire Smith podría no debutar hasta el próximo curso

puede engrosar este año la lista de novatos que no pudieron jugar en su primer año profesional, algo que ya suena casi como tradición cuando se trata de los Philadelphia .

Según ha explicado a The Philadelphia Inquirer el propio entrenador de la franquicia, Brett Brown, el escolta formado en la Universidad de Texas Tech apunta a no jugar en la NBA en lo que resta temporada.

La idea de la gerencia de Pensilvania sería la de ir dándole tiempo de juego en la G League, emplazando así sus primeros minutos en la Liga para la temporada 2019-20, cuando ya habría recuperado el tono físico necesario para jugar sin ningún riesgo.

Número 16 del Draft de 2018, Zhaire Smith se fracturó el pie en agosto, dolencia que le obligó a pasar por el quirófano. Pese a que la operación salió bien, su alegría duró poco, ya que en septiembre sufría una reacción alérgica que le hacía perder hasta nueve kilos… Quizás podría jugar este año, pero los servicios médicos de los Sixers parecen convencidos de que es mejor esperar.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

New Orleans intenta que la NBA le deje sentar a Davis

Zion Williamson sufre una lesión en la rodilla

Siguiente