Drafteados: ¿cómo funciona el Draft de la NBA?

Entramos en semana de de la NBA. Este mismo jueves por la noche conoceremos el destino de los jugadores jóvenes que están disponibles para la ceremonia de este año.

Después de preparar un especial explicando el funcionamiento de la Agencia Libre, Sergio y Jose se han lanzado con uno sobre todo lo que rodea al Draft de la NBA. El objetivo es llegar perfectamente preparados a lo que nos espera esta semana.

¿Por qué se creó este sistema?, ¿qué jugadores participan?, ¿en qué orden se elige y por qué?, ¿qué tipo de traspasos podemos encontrarnos?, ¿qué son los picks protegidos?

Estas son algunas de las cuestiones que tratamos de resolver. Si os ha gustado el vídeo, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Nos acercamos a los 17.000 suscriptores, estamos muy agradecidos por vuestro cariño siempre en todos nuestros contenidos.

Esta misma semana prepararemos un Mock Draft actualizado con los últimos rumores y el mismo jueves estaremos atentos a todo lo sucedido para preparar nuevos contenidos para el canal. Y la siguiente semana, seguimos con el especial Agencia Libre. Hablaremos sobre los mejores jugadores disponibles en el mercado en cada posición. Hay unos cuantos, nos espera un verano muy cargado.

No paramos, amigos, ¿os apuntáis?