Drafteados: verano de locos en la NBA


Han pasado tantas cosas en la NBA desde que Golden State se proclamó campeón que a veces se nos olvidan ciertos detalles. La cantidad de traspasos y fichajes —decenas— acaecidos desde que el 19 de junio Boston Celtics decidiera intercambiar su número uno del Draft dan para un libro.

Pero llega Drafteados al rescate. En poco más de cuatro minutos nos resumen todos esos movimientos de impacto que tanto han cambiado el panorama NBA, especialmente en la Conferencia Oeste, la cual se ha convertido en un lugar en el que abundan los súper equipos con dos, tres y hasta cuatro jugadores de nivel All-Star en diversas franquicias como Rockets o Thunder.

https://youtu.be/Zhk0_UdvnPI

Seguimos encantados de recibir sugerencias para nuevos vídeos y temas de futuro en Drafteados. Nos podéis contactar en nuestro correo electrónico o podéis buscar en Twitter a Sergio y Jose. Si os ha gustado, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.