Boston se plantea despedir a Paul Pierce tras finalizar la temporada

El General Manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, admitió a la cadena CSNNE que la franquicia se plantea realizar un ‘buyout‘ a Paul Pierce una vez que finalice la presente temporada.

Los Celtics, que tienen una ‘team option‘ sobre Pierce por valor de 15,3 millones de dólares, pero si le despiden antes del 30 junio solo tendrían que pagarle 5 millones.

«Va a ser difícil de entender para los fans y para todos los demás, pero en cuanto a los Celtics, probablemente sea mucho más difícil», dijo Ainge a CSNNE.com. «No es una obviedad. No se consigue un All-Star de 21 años o un número 1 del Draft si le dejas ir. Si así fuera, esa decisión no seriá complicada, pero tengo la sensación de que va a ser muy duro para nosotros (dejar libre a Pierce)», explicó.

Ainge dejó en claro que ninguna decisión sobre el futuro de Pierce se había hecho.

«Ni siquiera he hablado con nadie en nuestra franquicia todavía», dijo Ainge. «Así que eso es algo para como un par de semanas a partir de ahora a contemplar.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.