Carmelo Anthony estará de baja entre 4 y 6 meses

Ayer informábamos de que Carmelo Anthony no volvería a las canchas más en esta temporada, y hoy ya se puede conocer cuál será el período aproximado de baja en el que estará el alero.

El jugador de los Knicks será operado en su rodilla izquierda al final de esta campaña, y se perderá de cuatro a seis meses de competición.

Phil Jackson de momento ha sido quien ha intervenido ante los medios para explicar cómo se va a proceder con esta lesión, aunque no quiso entrar en el tratamiento exacto al que se someterá.

“No podemos poner su lesión aún en el calendario, no hasta que pase por quirófano. Pero es el tiempo que se está diciendo. Serán de cuatro a seis meses hasta que Carmelo pueda regresar a las canchas”, expresaba Jackson ayer. “Estamos seguros de que se curará y estaremos bien”.

Cuando se le preguntó a Derek Fisher, el entrenador señaló que “no se trata de un funeral”.

¿Sustituto para Carmelo?

Jackson también confesó que están pendientes de este cierre de mercado por si, en las últimas horas, se pudiera producir alguna incorporación para llenar el hueco dejado por el alero.

“Queremos estar en las conversaciones que haya. Nos interesa. Tendremos la mente abierta con este tema”, añadió el ejecutivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.