Cousins: «No entiendo muy bien las decisiones del draft»

DeMarcus Cousins ha hablado sobre las polémicas decisiones de los Sacramento Kings este draft. El pívot de los Kings publicó un Twitter un claro «Señor, dame fuerzas» justo después de que su franquicia ejecutara el traspaso por Georgios Papagiannis en la noche del draft.

«No puedo controlar las decisiones sobre el draft, yo controlo lo que puedo controlar. No las entiendo muy bien pero yo hago mi trabajo», ha declarado el pívot en los entrenamientos de la selección estadounidense que participará en los juegos olímpicos de Río de Janeiro.

DeMarcus Cousins es conocido no solo por ser uno de los pívots más determinantes de la liga sino también por ser un jugador que nunca se muerde la lengua, pese a que sus palabras puedan tener consecuencias negativas para el equipo y su entorno. Pese a que sigue habiendo rumores en torno a su figura y a un posible traspaso, los Kings siempre han declarado públicamente que Cousins es intransferible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.