Curry empieza el curso con 40 puntos

Los actuales campeones de la NBA han comenzado la temporada a buen nivel. Golden State se impuso a New Orleans por 111–95 en el primer encuentro para ambos equipos.

La gran noticia del partido fue el rendimiento de Stephen Curry. El MVP, obviado en la mayoría de quinielas del nuevo curso para repetir galardón, consiguió 40 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 2 robos encestando 5 de 12 en triples.

Curry realizó uno de los mejores primeros cuartos de la historia al conseguir 24 puntos en esos primeros 12 minutos. Según ESPN Stats Curry es el primer jugador en 20 años que anota más de 20 puntos en el primer cuarto de la primera jornada de la temporada. El base concluyó la noche con 14 de 26 en tiros de campo y 7 de 7 en tiros libres.

Mala noche de Davis

Se esperaba mucho más de Anthony Davis. La estrella de los Pelicans encara la temporada como uno de los mejores jugadores de la NBA, pero su primera noche fue un fiasco. El ala-pívot logró 18 puntos, 6 rebotes y 3 tapones, pero erró 16 de sus 20 lanzamientos de campo y perdió 5 balones.

Ausente Kerr

Steve Kerr estuvo presente en la ceremonia de entrega de los anillos de campeón a los Warriors, pero antes de comenzar el choque volvió al vestuario debido a las molestias que arrastra después de haber sido intervenido quirúrgicamente este verano. Luke Walton se encargó de dirigir a Golden State.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.