danny_granger

Danny Granger podría reaparecer este mismo viernes

Sólo cinco partidos en las dos últimas temporadas. Ése es el registro que ha acumulado , pero la salida del túnel de las lesiones parece al final tener luz.

Como ha recalcado el mismo jugador, su reaparición podría ser esta misma semana. Concretamente, el día marcado en su calendario sería el viernes, partido que jugarán ante los Bobcats.

Hay una muy buena oportunidad, espero que sea el viernes“, dijo Granger. “Estoy acondicionando mis piernas, consiguiendo mi ritmo. La rodilla no es un problema en absoluto. Mi pantorrilla está bastante bien ahora”.

Lo cierto es que durante su ausencia los no se han resentido, como ya ocurriera el año pasado. Están demostrando que son uno de los grandes candidatos al anillo y Paul George quién les está dirigiendo.

“Nuestros titulares están haciéndolo bien en estos momentos”, señaló Granger. “Voy a tener que ponerme en forma en primer lugar. La ventaja que tengo es que lo he estado durante años. He tenido el rol de líder y anotado un montón de puntos. La experiencia en playoffs y la situación en la que estaremos más adelante, la experiencia que aporto será inestimable“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • No solo habrá que ver en que forma, sino cuantos minutos, ahora va a ser imposible que George sea su sombra, como lo era hace un par de años. Los roles cambiaron y Granger lo sabe.

    • Willy

      Eso de que “Granger lo sabe”… no se yo, porque aunque diga que sabe de donde viene y que los titulares lo están haciendo muy bien… sigue hablando de él como “indispensable” aunque se refiera a la experiencia, a mi no me da la sensación de que sepa asumir su nuevo rol.

      Dentro de poco saldremos de dudas.

  • 91chinato

    Muy bueno lo que dice de la experiencia. Me estoy acordando de Carmelo echando de menos a los veteranos del equipo.

  • Carlos MdelaT

    Si asume el papel de sexto hombre sería la guinda de un equipo muy bonito de ver

  • Alvaro25M

    Con Granger en buenas condiciones no me puedo imaginar el techo de este equipo.

  • RBC5

    Tener a un anotador como Granger saliendo desde el banquillo sería un lujazo para los Pacers. Quizá sea la piececita que les falta, anotación en la segunda línea, siempre y cuando Granger asuma ese papel sin reticencias.

    • YaoMing

      Ese es el problema, que asuma ese papel.Si no lo asume, que lo traspasen y punto,fácil solución.

  • waldganger

    Ahora si que pueden ir echando el cierre al negocio.

  • Xevi

    Granger acaba contrato, y con la explosión de Paul George lo normal es que no siga el año que viene. He leído en la prensa americana que a poco que puedan, los Pacers van a buscar el traspaso para sacar alguna ronda del draft y algún jugador de rol, ya que no están interesados en renovarlo a final de año. Y tiene toda la lógica, las aspiraciones económicas de Granger, por poco que se acerque a su nivel de juego anterior a la lesión, van a ser demasiado altas para un equipo que ya tiene cubierta su posición con un jugador de la talla de George. Pero para traspasarlo es básico que vuelva a jugar y no lo haga mal. Vamos a ver como evoluciona el tema, con lo bien que están los Pacers ahora mismo el tema de Granger puede ser una distracción.

  • rafita3972

    Estoy deseando que vuelva,primero ver que rol asume en el equipo,sabe que es 6-7 hombre,espero que no revolucione el equipo,si sabe su papel y lo asume,es un refuerzo de lujo

  • Power ranger

    Vamos cambiarlo a phonix por gorin dragic, jejejejeje, ponemos a hill, de sexto hombre, tenemos un poin guard de lujo, ese quintecto, dragic, steveson, paul, hibbert, west, banca escola, hill, diablo hay si somos campeones.

    • nykerboker

      hill es el peor jugador del quinteto incial de indiana pero no creo que frank vogel le cambie por dragic ya que la defensa de hill esta a la altura de lo que pide vogel la de dragic no, los pacers tienen que seguir defendiendo como bestias si quieren mantener este nivel, ya tienen gente capaz de meter puntos ( Paul george, Stephenson, west, hibert contra ciertos equips e incluso scola) hill me parece muy vérsatil y con una gran defensa, perfecto para estos pacers

    • MEAO

      Más allá de que para un equipo como los Pacers prefiero la defensa de Hill por sobre la capacidad ofensiva de Dragic, me resulta bastante ilógico lo que estás planteando.
      Cambiar al que hoy poy hoy es el mejor jugador de Phoenix (hay que ver si Bledsoe retoma el nivel que tenía antes de lesionarse), por un jugador que vuelve de más de 1 año de estar parado???

    • GoSuns!

      Lo único que realmente nos interesa de los Pacers ya lo obtuvimos en el trade de Scola (la ronda del draft).

  • Gerardo Bagnati

    Me gusta Granger pero dudo de que vuelva a ser el mismo, ya sea por la moral y por las lesiones, sabemos que es un jugador donde puede promediar tranquilamente 20 ptos por partido, pero… lo he visto cuando esta mal de animo no llegar a los 10 ptos y creo que para un jugador de la talla de el y ahora sombra de George no va a llegar ni a los 15 ptos, los Pacers necesitan un buen sexto hombre ya sea que juege de 2 o de 3 y un pick alto en el draft del año que viene.

  • fanba

    en mi opinion, debe ser traspasado mas pronto que tarde, la dinamica del equipo va genial, un anotado contundente como el podria mejorar las cosas, pero solo le veo alterando el orden del juego

    • ShaqAttack

      puede ser el empujoncito necesario para el anillo o fastidiar la buena química

  • Fran

    La verdad no he visto jugar juntos a Granger y George. Alguien podría decirme que tal lo hacían? Yo creo que si a Granger le interesa ganar, como bien dijo, él tiene experiencia en Playoff, sería genial que pueda aportar desde el banco o intercambiando minutos con Stephenson, porque a mi orlando jonhnson no me gusta ni un poquito.

    • ShaqAttack

      no es comparable porque entonces George no era nadie y granger era la gran estrella

  • Freshman

    Más madera. Después de lo visto ayer no creo que nadie dude de que son los favoritos. Sólo faltaba que se sumara Granger. Buena temporada se avecina a un EQUIPO al que se le lesiona el que era su estrella y sigue funcionando perfectamente.

  • powerranger

    Bueno, e visto que indiana siempre le pasan el rolo, cuando enfrenta, equipos con armadores muy bueno, que estan rodeado de talentos, a perdido de chicago cuando derec rose estaba, se ponian nulo en ofensiva, lo mismo, portland, con ocklahoma igual, visto que hill no tiene esa defensa cuando pones un armador bueno frente a el, yo prefiero tener un asitidor y anotador como dragic que poind guard defensor, que no me genere ofensiva, se deseparace del equipo, indiana tiene cuatro defensores en su quintecto, para que tener 5, si tuvieramos un poin guard como dragic, alimentaria mas a los hombres altos, y tuvieramos otra opcion ofensiva con paul george, danny granger para mi ya no encaja en ese equipo, cambiemolos por dragic y le damos salomon hill que es paquete adicional.

  • Hakeem

    El único rol que espero de Granger es cubrir la posición de George para que este último llegue en muy buena forma física a los PO. Una buena rotación de minutos favorecería demasiado a los Pacers.