Devin Ebanks renueva un año más con los Lakers

Últimos flecos para una plantilla destinada a lo más alto en la NBA. Según SB Nation, los han cerrado hoy la renovación de por un año y algo más de un millón de dólares, justo después de que el jugador haya pasado el pertinente reconocimiento médico para atestiguar su buen estado físico.

Es un movimiento claro y evidente para apuntalar el banquillo, y aunque no tiene ni la milésima parte de atención que las grandes contrataciones hechas en lakerland este verano, lo cierto es que la continuidad de Ebanks ha sido pedida con ahínco por Mike Brown. Resulta curioso lo de Brown cuando a Ebanks se le prometió renovar siempre y cuando hubiera flexibilidad en el tope salarial.

“Devin va a tener la oportunidad de tener un mayor papel en este equipo. Sabe de lo que es capaz y en lo que puede contribuir”, señalaba el agente del jugador para The Times. Ebanks – de 23 años –promedió 4 puntos y 2,3 rebotes en la que ha sido su segunda temporada en Los Ángeles, y había sido cortejado por hasta cuatro equipos desde el 1 de julio.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.