Dwight-howard-rockets

Dwight Howard, en su presentación con Houston: “Tenía la oportunidad de elegir mi propio destino”

Bautizado como Rocket Man por el veterano locutor Bill Worrell, fue presentado ya como nuevo jugador de Houston. Con una sonrisa, subió para coger la que será su nueva camiseta durante los próximos cuatro años, y mostró ante todos los allí presentes su felicidad por haber escogido la opción que los le propusieron.

Significa mucho para mí, el tener un nuevo comienzo y la oportunidad de escribir mi propia historia“, dijo Howard. “No creo que la gente entienda el hecho de haber sido traspasado a L.A., y ahora tuve la oportunidad realmente de elegir mi propio destino, y éste es el lugar que he elegido y en el que estoy feliz por ello”.

En la presentación estuvieron presentes ilustres de la historia de los Rockets, como Yao Ming, Hakeem Olajuwon, Ralph Sampson, Clyde Drexler y Elvin Hayes. “Él es la pieza que falta en un equipo aspirante al título”, señaló Olajuwon.

Daryl Morey, General Manager de la franquicia, expresó su ilusión por lo que pueda hacer este equipo en los próximos años, y matizó que, aunque con prudencia, son ahora también favoritos para pelear por el anillo.

“Creo que, absolutamente, esto nos da una oportunidad”, añadió Morey. “La realidad es que de cinco a siete equipos tienen la oportunidad. Por cómo está hecha esta liga, si tienes varios All-Stars, generalmente tienes que tener jugadores top que sean dominantes y nosotros tenemos dos que creemos que están en el Top 10 de toda la liga, como son James y Dwight“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • anonimo

    Creo que lo que dijo fue “I don’t think people understood the fact that I got traded to L.A., and now I had a chance to really choose my own destiny,

    Es decir, ” No creo que la gente entienda el hecho de que fui cambiado/enviado a LA, y ahora tengo una oportunidad de elegir mi propio destino”.

    Creo que hay una errata ahí :).

    Un saludo.

  • Jordi Bellver

    Pues bien el tiempo dira…..

  • Pauware

    Buena pinta tiene Houston… Con un buen entrenador, además

  • alplayer

    Es que es algo que la gente no ha tenido en cuenta, no voy a defender a Dwight porque nunca lo he hecho, pero en este tema entiendo su decisión, no sólo por dinero, se ha marchado también por entrenador y por equipo, el no estaba cómodo jugando a la sombra de Kobe.

    Pero hay que recordar que el no quería ir a L.A. en un principio, su opción era irse a Brooklyn con Deron, por eso veo completamente normal que se haya querido marchar en la agencia libre, que para eso está

    • Jonás Fernández León

      Deportivamente la decisión es irreprochable. Houston es un equipo con un tremendo futuro. Jugadores que aun pueden crecer como Harden y Parsons y tipos que se pueden utilizar para cubrir las carencias del equipo como Asik, que debería ser traspasado por un 4 titular. Las perspectivas de Lakers, con Bryant lesionado y sin saber si volverá a ser el mismo, Nash con 40 castañas, Pau con 33 y crecientes problemas físicos, sin primeras rondas hasta el año 2058, y sin nada que ofrecer para hipotéticos futuros traspasos, son bastante negras. Lo único bueno es que a partir del año que viene solo tienen comprometidos los 10 kilos de Nash.

      • alplayer

        Exacto, fue a los Lakers porque no le quedó más remedio, así lo querían los equipos que entraron en el traspaso, y aún así su año allí no fue bueno, ahora le dieron una oportunidad que muy difícilmente le podría haber hecho otro equipo, ha tomado una buena decisión por mucho que le duela a los lakerfans

  • Jony Mansilla

    rocket man ?… bueno cualquiera le viene bien contal de dejar de decirle ” superman “

  • Brian

    Todos merecemos segundas oportunidades y a pesar de que ha sido inmaduro, merece retornar limpio y claro para demostrar lo que ya logro en sus primeras 7 temporadas antes de estar en LA. Mucho Exito Rocket man y estare observando cada juego de Houston si es posible.

  • jeff

    Rocket maaaaan jajaja, espero que le valla bn es de mis jugadores favorito