sprewell

El ex jugador Latrell Sprewell es detenido por conducta desordenada

El ex jugador de Golden State Warriors o New York Knicks, Latrell Sprewell, fue detenido el pasado lunes en la localidad de Milwaukee por conducta desordenada. La ex estrella baloncestística recibió varias denuncias por tener a un volumen muy alto la música en su casa del barrio de E. Pleasant.

Sprewell, de 42 años y natural de Washington, fue detenido sobre las 16:15 de la tarde tras recibir la policía reiteradas quejas de sus vecinos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Erik

    Estaría tocando la guitarra! Grande Montes!

  • JHardenMVP

    Latrell Sprewell menudo jugon!! melodía de seduccion Sprewell!! como decía el gran Andrés Montes!! Sprewell fue un jugador algo polemico en sus 13 años en la liga,pero fue un magnífico jugador la verdad, con los Knicks jugó una final de la NBA y en los Woles con el trio Garnett,Cassell y Sprewell llegó a una final de conferencia…

    • Tan polemico que le partio la boca, o casi, a su entrenador xDDD Su carrera acabo cuando no acepto 8 millones en lugar de los 13 que pedia, ya que “tengo una familia que alimentar” xDD. Que me digas que va la policia a las 4 de la mañana vale, pero de la tarde… ya tiene que ser buena la fiesta.

      • JHardenMVP

        jajaja cierto,renuncio un contrato por 3 años con los Wolves por ese motivo como bien dices XD

  • diego

    yo lo recuerdo, ademas de por su gran nivel y que fue un robo del draft de don nelson, porque tenia unos perros que atacaron a su hija y le destrozaron la oreja, y no se si algo mas, y cuando le preguntaron que iba a hacer con los perros, dijo: nada, mi hija sabia que no tenia que ir ahi, esa informacion tenia yo, no se si sera del todo cierta