andrew bynum

El presidente de los 76ers cree que la situación de la lesión de Bynum es cuanto menos “extraña”

El presidente de los , , piensa que toda la parafernalia que ha envuelto y envuelve la lesión de es, cuanto menos, “extraña”. Y además, confirmó que el seguro que tienen contratado les reembolsará una parte de los 16,9 millones de dólares que está cobrando el center por esta temporada en Philadelphia.

Hay un seguro para él, y eso te da algo de alivio“, reconoció Thorn a USA Today. “Aunque esta situación es un poco extraña, de eso no hay dudas. Él ha trabajado muy duro. Su superior cuerpo, que ha estado trabajando en la sala de pesas. Trabaja duro, pero simplemente no ha sido capaz de jugar. Ha sido muy difícil para él y, obviamente, también lo es para nosotros”.

Preguntado sobre el porcentaje aproximado que los Sixers recibirán por parte del seguro, Thorn explicó que prefería “no decirlo. Es una póliza de seguros que todos tienen en la liga para proteger a sus mejores jugadores“.

La semana pasada, el General Manager Tony DiLeo dijo que Bynum estaba sopesando realizar una cirugía artroscópica para eliminar cartílagos sueltos de sus rodillas. De momento lo único cierto es que el pívot sigue visitando a los médicos del equipo para constantes pruebas, pero Thorn desconoce que va a pasar con el fichaje estrella de los 76ers el pasado verano: “No sé exactamente lo que va a suceder. Ha visto a muchos médicos, por lo que creo que será capaz él mismo de tomar esa decisión [de operarse] cuando llegue el momento”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • VAMORACING

    ladron Bynum… ojala se quede sin equipo… ladron…

    • anabotieso

      Pero si no se recupera que quereis que haga?? hasta su GM ha dicho que ha trabajado duro y no creo que el GM de su equipo dejara que les tomara el pelo y encima saliera a dejarlo en buen lugar, y tu que no tienes ni idea de lo que hace ni deja de hacer sales a llamarle ladron, me parece un poco simple por tu parte

  • ClarkGable

    Cada año es una liga más física, cada año hay más lesiones..sobre todo de rodilla, se puede llegar a perder a jugadores que en otras circunstancias serían más dominantes.

  • picaporte

    lo único que ha hecho esta temporada es demostrar todo lo que se puede hacer con su pelo

  • Yo creo que Bynum si tiene algo de gente deberi quedarse un ño mas y cobrar al menos la miad del salario, nopuede ser tan basura este tipo, por lo menos algo de remordimiento deberia tener

    • anabotieso

      Pero vamos a ver, no está diciendo su GM que ha trabajo duro en su recuperación y no lo ha conseguido?? no sabes lo frustante que es estar haciendo la rehabilitación y las terapias y ver como los plazos no se cumplen y se alargan y se alargan.. dejen de joderle ya, ya sea x el baloncesto o no, todas las personas queremos sentirnos al 100%, el mas afectado debe ser el por no conseguirlo. Ninguno de nosotros conocemos el dia a dia de Bynum como para juzgarle

      • VAMORACING

        no te parece un poco ironico lo que dice el GM?????……………..

      • anabotieso

        Te refresco a memoria:

        Él ha trabajado muy duro. Su superior cuerpo, que ha estado trabajando en la sala de pesas. Trabaja duro, pero simplemente no ha sido capaz de jugar. Ha sido muy difícil para él y, obviamente, también lo es para nosotros”.

        De verdad que si hay ironia yo no la pillo..

  • ron damon

    esta promediando 5.4 peinados por partido…

    • Quete

      jajajajjajajajajjaja

  • Franco

    Si Bynum hubiese jugado esta temporada, los 76ers tendrian un equipaso, con Bynum promediando hasta 20-10 y Holiday, tremendo equipaso

  • maxter511

    La hizo bien Bynum, se tomó un año para recuperar las rodillas, cobrando un sueldazo y ahora agente libre para firmar al máximo con el equipo que quiera.