NBA: Miami Heat at Washington Wizards

Greg Oden será titular esta noche por primera vez en más de 4 años

, pívot de los Miami , partirá esta noche de inicio en la alineación del conjunto dirigido por en sustitución del lesionado LeBron James, según informa Ira Winderman, del South Florida SunSentinel.

Así, el malogrado pívot volverá a salir de la partida por primera vez en más de cuatro años. La última ocasión en la que Oden salió en el quinteto inicial lo hizo en las filas de los Portland un 5 de diciembre del año 2009.

Ante los , volverá a ser titular desde que se lesionará de gravedad en el mismo 2009.

Oden ha participado en un total de 10 encuentro esta temporada con 2,8 puntos, 2,2 rebotes y 0,6 tapones en 7,8 minutos jugados en cada choque. Sus apariciones en pista han estado restringidas de acuerdo a un lógico régimen de regulación de esfuerzo implantado por Miami.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • HermanodeSacre

    Yo daria galones a Beasley, y dependiendo de como empieze lo dejaria o no. Que jugara con chalmers-wade-Battier-bosh-oden?

    • Yoymiyo

      Así ha empezado sí.
      Luego se ha ido más a Andersen que a otra cosa.

  • LastMc

    Gran premio para Oden que no lo está haciendo nada mal

  • KGlamascarA KG

    Miami es una pasada de equipo, Chalmers,Wade,Lebron,Bosh,Oden,—Cole,Allen,Beasley,Andersen,Haslem,Battier,Lewis, nadie tiene mejor equipo que ellos .

    • RBC5

      Anoche comparabas la plantilla de Chicago con la de Miami y daba pena verlo. Chicago, con la baja de Butler, jugó con 8 jugadores, prácticamente los que salen del banquillo en Miami.

  • Roco909

    Indiana