Jabari Parker sigue sin tener claro su salto a la NBA

Tal y como adelantó ESPN hace algo más de una semana, Jabari Parker estaría pensándose seriamente si dar el salto a la NBA la próxima temporada es su mejor opción, o si por el contrario, debería completar su año como sophomore en la Universidad de Duke.

Sus dudas quedaron patentes cuando desde ESPN le preguntaron sobre el asunto, coincidiendo con las apariciones previstas ante los medios por parte de los galardonados al John R. Wooden 2014, al cual está nominado junto a otros 14 jugadores de la NCAA.

«Es una decisión muy difícil, sobre todo dejando atrás al entrenador y a todas las personas que están detrás del programa, ellos realmente me ayudaron este año. Tengo que tenerles en consideración…», comentó antes de expresar lo importante que ve su decisión. «Es algo más que mirar al próximo año. Se trata de mi carrera desde ahí y de lo feliz que sea en la vida«.

Hablará con Krzyzewski

Según otras entrevistas realizadas, su decisión estará muy marcada por una conversación pendiente con su actual entrenador, Mike Krzyzewski, cuya opinión es muy valorada por Parker. El anuncio final podría darse a mediados de la próxima semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.