kevin-garnett

Kevin Garnett admite no estar al nivel que necesitan los Nets

No está siendo una buena temporada ni para ni tampoco para los multimillonarios . El camino hasta ahora recorrido por la franquicia está muy lejos de lo que se esperaba en verano y Garnett no se esconde a la hora de admitir su parte de responsabilidad en este rendimiento grupal.

“Lo más frustrante para mí es que podía ver si no estaba efectuando mis lanzamientos o si yo no estaba aquí para trabajar”, dijo el veterano jugador antes de que el equipo partiera para Oklahoma. “Le he echado tiempo, pero no he logrado ese ritmo en ataque. Y no lo tengo en estos momentos. Honestamente, me falta ritmo“.

Para Garnett, que tiene el peor porcentaje en anotación de toda su carrera con 6,5 puntos, una de las claves para recuperar ese tono necesario está en recuperar la confianza en sí mismo ya que “estoy tratando de establecerla y resolver mi papel en la ofensiva. Ahora mismo, ni siquiera soy una prioridad”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Bostoniano35

    La verdad es que esta fallando muchos tiros, que otros años hubiera anotado con bastante facilidad.. Pero el tiempo pasa y aunque se cuide mucho, las piernas cada vez pesan mas. Igualmente, eres grande, BIG TICKET.

    • koki kang

      El año pasado ya dejó todo lo que le quedava no hacía falta esperar a tener un mal año para la retirada, el dinero de ha cegado.