LeBron James

LeBron James dona 1 millón de dólares a un instituto

ha vuelto a realizar una nueva donación. La estrella de los Heat ha donado 1 millón de dólares a su instituto de Ohio para la renovación de su gimnasio.

El instituto agraciado es el St. Vincent-St. Mary High School, situado en Akron, lugar en el que LeBron James jugó entre 1999 y 2003. El nuevo gimnasio se llamará LeBron James Arena.

En su etapa de instituto, James apenas pudo disputar unos partidos en el gimnasio de St. Vincent-St. Mary High School debido a la popularidad de su juego, lo que obligaba a su equipo a jugar la mayoría de sus partidos en la Universidad de Akron.

De acuerdo a ESPN, James entrena habitualmente en el instituto durante los veranos, época que pasa en su casa de Akron. En algunas ocasiones, James ha compartido semanas de entrenamiento en ese mismo instituto con Kevin Durant.

Con esta aportación a través de su fundación, James ha donado un total de 4 millones de dólares desde el año 2010.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Grande James

  • Yoymiyo

    King James, más king que nunca.

  • RBC5

    Ole sus huevos. Muchos más deportistas de élite deberian aprender de los jugadores de la NBA, que siempre están haciendo labores sociales y donaciones de este tipo. Gran gesto de un gran jugador.

  • Midorima3pointShot

    Es lo bueno de ser rico,que puedes regalar a quien lo necesita más que tu

  • Christian

    Creo que hay cosas más necesarias que remodelar un gimnasio, pero que fon 1millon no se solucionan. Veo bien que cads uno done su dinero a lo que crea. Es igual de honroso donar a un instituto que a una ONG. Al menos en el instituto puedes ir a ver los resultados de la donación.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que me lo done a mi… que lo necesito mas.

  • the2000guy

    A pesar de todo el fango que le han tirado por abandonar a Cleveland, el vuelve a demostrar que es gran persona. Imaginate dejo caer un contrato de sobre 30 millones en Cleveland mas los contratos que pudo haber perdido alla por cobrar menos y ganar un titulo con sus amigos.