lebronlead

LeBron James pide que los árbitros controlen más la serie ante Chicago

Un mayor control sobre las acciones y los comportamientos que se den en la física eliminatoria que está enfrentando a Miami con Chicago. Eso es básicamente lo que le ha pedido a los árbitros de cara al Game 3. Y lo ha hecho, según su criterio, viendo consecuencias del segundo partido como las expulsiones de Joakim Noah y de Taj Gibson.

“Entiendo que los árbitros van a intentar controlar el juego como sea posible, así que hay que ajustarse a ello”, explicaba LeBron. “Sabemos que, sin duda, va a ser muy físico y nosotros lo estamos esperando. Es una rivalidad con este equipo. Ellos no nos gustan, y nosotros no les gustamos. Eso es así“.

Varios jugadores y ambos entrenadores ya han apuntado que no quieren ver cosas que se escapen del control de los árbitros como pasara el miércoles noche. Y por ello, LeBron insistió en sus anteriores palabras: “Tenemos que llevar esa misma agresividad, esa misma actitud que tuvimos en el segundo partido al Game 3 y 4 también. Han regresado a su cancha, y tenemos que estar preparados para ello. [El equivalente] a lo que sucedió la noche anterior fue como si un par de chicos [jugadores] recibieran un puñetazo en la cara en la década de los 80´. Eso es el equivalente ahora“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • En fin, LBJ que le ve las orejas al lobo y tiene que utilizar artimañas de este calibre

    • Yoymiyo

      Seguro.

      • DerrickCli

        Si no, por qué hace estas declaraciones? Porque equipo para ganar a Chicago le sobra. Además resultan absurdas después del arbitraje del segundo partido..

    • Andorra98

      Hace dos años que el lobo es Lebron…le ven las orejas a el.

      • RBC5

        Hablemos con propiedad, hace dos años el lobo fue Nowitzki y LeBron fue un corderito en esa final. Eso sí desde entonces da asco de lo bueno que es jajaja

      • Andorra98

        Jajajaja. Si, con hace dos años quiero decir este que estamos viviendo, donde el lobo es el, y el anterior. XD

        Pero si, el Nowitzki fue el claro ejemplo de lobo con piel de cordero. XD

  • calleti21

    LeBron como siempre Llourando

  • NYK

    No es por tocar las narices, pero viendo el segundo partido contra Chicago creo que nadie de Miami puede hablar de los árbitros…

    • Pablo

      ganaron por 37 puntos por los árbitros… te recuerdo que no cobraron dos flagrantes (una a Wade y una a LeBron) bastante peores que la que le cobraron a Birdman.

      • NYK

        En ningún momento he dicho que Miami gano por los árbitros Miami gano porque fue mucho mejor y ya está, pero aun así los árbitros fueron muy malos…

      • Mathias Oviedo Niz

        Se les escapó el partido a los jugadores y a los arbitros, y lo que decís Pablo no es verdad, el Heat jugó bien y Chicago también pero al verse tan sobrepasados por el Heat reaccionaron mal, no digo que unos estuvieran bien y otros mal si los del Heat hubieran echo eso también hubiera dicho que reaccionaron mal, James le pegó a Noah por agarrarlo y no le cobraron nada, pero si a James le cobraban deberían haberlo cobrado a Noah también porque no tenia necesidad de agarrarlo, con ello no quiero decir que Bron estuviera bien en haberlo golpeado tampoco pero hay que dejar de ser tan hater y tratar de ser mas justo, por lo menos a mi me parece eso, por ejemplo que Birdman se abalanzara así sobre Cook (creo que se escribe así cuando abrazo a James en el aire me pareció totalmente fuera de lugar será su compañero y todo pero no tenía por que reaccionar así.

  • RBC5

    Muy bien LeBron, como el tema está poco caliente tú ven a echar más leña.

  • GoBulls!

    Ya están intentando manipular a los árbitros para el partido de esta noche. No creo que Miami necesite a los árbitros para ganar.

    Y si quiere que controlen la situación que empiece a hacerlo él, no dando un puñetazo a Noah sin venir a cuento como en el 1Q.

    • RBC5

      Hombre, puñetazo puñetazo … se revolvió un poco y ya. Lo peor de esa jugada fue la falta en ataque descarada que hizo sobre Butler y que parece ser que entre tres arbitros nadie vio. Lo que pasa es que el lío de después lo tapó.

      • GoBulls!

        0:39, la culpa será de Noah ahora… http://www.youtube.com/watch?v=gKjYqJhoXvM

      • RBC5

        Si el problema es que se le diga dando vueltas a lo mismo. El partido ya terminó, nos dieron una buena paliza, los árbitros lo hicieron como el culo pero fueron infinitamente mejores. Ahora jugamos en casa, empieza un partido nuevo y el segundo está olvidado. Por eso que venga ahora LeBron hablando de arbitrajes es ridículo, es volver a lo mismo y sacar un tema que debería estar ya enterrado y más cuando el beneficiado ha sido él.

      • JARV13

        Beneficiado en que sentido?? Ahora cuando ganan son beneficiados y el primer partido entonces fue beneficiado los bulls? O acaso miami de repente no puede con Chicago y necesita la ayuda de los árbitros?? Lebron lo que quiere es que se juegue baloncesto no un royal rumble.

        Por cierto se habla del próximo juego no el anterior.

      • RBC5

        Mira, te lo iba a explicar pero paso. Te lees mi comentario y me dices a ver dónde digo yo que Miami gana por los árbitros. Es más, si quieres te lees todos los comentarios que he escrito desde ayer y buscas a ver si en alguno digo algo parecido. Beneficiado en el único sentido que le conozco a esa palabra, fue un arbitraje casero como ha pasado tantas veces y como seguira pasando con cualquier equipo, no sólo con Miami. Entiendes lo que quieres campeón.

      • Yoymiyo

        Tío, no me jodas, él le intentó coger la pelota a lo burro y el se revolvió. Ni una ni otra me parece tan grave para estar diciendo esto.

      • anabotieso

        Sí, pero si te das cuenta cuando ponen la camara lenta, se nota mucho como lebron le suelta un golpe con el antebrazo intencionadamente (solo hace falta verle la cara). Me encanta ver a LJ pero ese gesto fue un tanto rastrero.

      • the2000guy

        Pues por que obviamente sabiendo que ellos son aprovechados de situaciones pues no se dejo. Eso fue lo que hizo lebron. Dime, si a ti te agarran de esa forma luego de que el pito sono, NO reaccionarias molesto? Cual es la necesidad de agarrarte? Para no caerte? Imposible

      • Mathias Oviedo Niz

        Miren LeBron y Noha se van a golpear aun si se rozan con la ceja porque se caen mal, si a Noha no le gusta que LeBron camine rápido va a golpearlo si a LeBron no le gusta que Noah sea alto va a golpearlo, es simple ellos se odian y de cualquier forma (mas disimulada o menos disimulada) van a intentar darse un golpe

      • the2000guy

        Por altura o corra mas rapido que el no hay razon para que se odien. Obviamente lebron quiere entrrar y Noah no quiere que penetre. Pues es cuestion de jugar de forma limpia, y me refiero a que no se hagan golpes para perjudicar uno del otro. Eso no es profesional si es pasan empujandose y dandose golpes, es una falta de respeto, ambos se merecian la tecnica pq tienen que controlar los animos. Esto para demostrar que equipo es mejor y con ese comportamiento no se demuestra quien es mejor, pienso que demuestra quien NO puede aguantar la presion.

      • Mathias Oviedo Niz

        Es lo que yo pienso pero ya estos tipos estan a dos empujones de traer un Indiana-Pistons al 2013 y ya no se compite por ver quien es mejor para mi ya esto es una competencia para ver quien la tiene mas grande o mejor dicho quien es el macho que empuja mas, están pasadisimos, parecen esos equipos de bandas de barrio que no se aguantan.

      • Yoymiyo

        Está claro, pero que no digan que no fue provocado, es lo que me faltaba.

      • GoBulls!

        Pues será porque soy fan de los Bulls pero yo no veo a Noah intentando coger el balón con mala intención o intentando pegar a James pero en cambio sí que veo como a James se le va la olla y le da mientras se gira.

      • KING JAMES

        Noah no tiene ningún balón que coger ahí, asique lo suyo también sobraba, en esos momentos de tensión cualquier tontería puede ser entendida como provocación, sino lo hubiese hecho no se habria llevado el manotazo, que si, sobraba mucho también

      • the2000guy

        Eso eso eso!!! Sabiendo que la situacion esta ardiente entrre esos dos equipos lo menos que debes ocasionar es tocar a los contrarios, y obviamente Miami tiene a todos los del este de enemigos .

      • KING JAMES

        Para ser justos, yo creo que ahí tendrían que haber señalado doble técnica, provocación y manotazo, ambas malas acciones.

      • the2000guy

        En esa jugada fue doble tecnica amigo.

      • KING JAMES

        Fue técnica de LeBron por el golpe a Butler, esa acción no se sancionó para ninguno de los dos.

      • Mathias Oviedo Niz

        Totalmente de acuerdo

      • Yoymiyo

        Seguro? Yo veo claramente que le quiere coger el balón y le da un golpe para quitárselo. Pero vamos… Clarisimamente.

      • GoBulls!

        Claro, que le da es fijo, no te digo que no, pero de esas cosas de querer quitar el balón y tal hay decenas en un partido, incluso no creo que en comparación un golpe con otro sean iguales, a LeBron se le va la olla mucho más que a Noah.

      • the2000guy

        No fue eso amigo, lo que paso es que Noah lo agarro y Lebron se rehuso… Ahora cual es la necesidad de que NOah haga eso si ya se habia tocado el pito??? Ahora si que entonces brinda mucho para cuestionar, Lebron lo tomo como algo personal. No habia necesidad de agarrarlo ni hacerle el abrazo por que no se iba a caer.

      • JARV13

        Tienes memoria selectiva o hay que recordarte de donde proviene esa actitud y el gran juego limpio que tienen los bulls??

        http://m.youtube.com/watch?v=q94xtYMoooA

        http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=Dc2wXZgeOb0

        Eso si que es defensa, no entiendo porque lebron se queja

        Por cierto luego de ese juego gibson dijo que ellos juegan duro y que un jugador como james no debe quejarse por eso. sólo que ellos están acostumbrados a dar, no a recibir

      • GoBulls!

        Toma, por bocas, aquí tienes para hacer tiempo hasta que llegue el partido de hoy:

        Ahí te llevas el carro por irte de listillo. Y sólo te puse las de Miami, no te puse las de los jugadores de ahora de Miami en otros equipos.

      • JARV13

        No me pondré a buscar todas las faltas sucias de Chicago incluyendo otras temporadas, te deje solo lo que guarda relación con la queja de lebron y su actitud con respecto a Chicago y el arbitraje, todo lo que pusiste es incongruente pero felicidades por poner vídeos hasta de juegos contra Boston, Memphis seguro que Chicago no tiene jugadas como esa jamás, las que le cometieron a lebron fueron las primeras en toda su historia.

      • GoBulls!

        Los primeros vídeos son de jugadas de Miami contra Chicago.

      • Pablo

        cómo que nadie la vio? si la cobraron!! la cobraron y se paró la jugada, Noah quiso sacarle la pelota y LeBron lo sacó (no estuvo bien).

      • RBC5

        Me he explicado mal, no digo que no la pitaran, digo que esa forma de sacar el codo fue peor que lo que hicieron después Noah o LeBron. El que se llevó la peor parte fue el pobre Butler y es el que menos se queja xd. Se habla de el roce entre Noah y James pero lo realmente feo de esa jugada fue la falta sobre Butler porque que yo sepa cuando rodeas al defensor con el brazo para superarle no lo haces a la altura de la cabeza y menos con el codo. Luego además hace lo de Noah y hoy viene pidiendo que los árbitros controlen el partido. Que se controle él primero que luego los sucios y marrulleros son los Bulls.

      • Mathias Oviedo Niz

        Es que según la mentalidad que se tiene en la NBA los mas “nuevitos” no tienen derecho a decir nada porque no son nadie, un Wade un Bron o un Noah incluso un Battier pueden quejarse y despotricar lo que quieran pero si Butler decía algo seguramente le cobraban una técnica.

    • Totalmente de acuerdo.

    • Pablo

      Manipular? leiste la noticia? dice que los árbitros van a controlar el partido y ellos deben ajustarse a eso. Hay que dejar de inventar cosas, la serie es muy física de parte de los dos y así va a seguir

      • GoBulls!

        Pero es que yo no estoy inventando nada, haciendo esas declaraciones pretende influenciar a los árbitros y cohibirles en sus decisiones. Si tú quieres pensar otra cosa pues adelante.

      • JYC

        Vamos GoBulls! Que está noche ganamos!

      • GoBulls!

        Va a estar muy muy jodido. Pero bueno, si ganamos será otra épica y si gana Miami pues sería lo normal, tal como están ambos equipos todo lo que sea positivo a partir de esta segunda ronda es algo a mayores de lo eperado.

      • JYC

        Lo que tengo claro es que no me lo voy a perder, va a ser un partidazo, a ver si los arbitros pitan de forma normal y aparte el factor cancha hace lo suyo, por cierto se sabe algo de posibles sanciones a jugadores como gibson?

      • GoBulls!

        Al final todo queda en nada, no sancionaron a nadie, menos mal, porque ya sería la leche.

      • Mathias Oviedo Niz

        Una sanción monetaria, se hablaba de no dejarlo jugar esta noche pero si va a jugar, yo no estoy de acuerdo con que lo sancionen porque todos insultan a los árbitros (El le dijo Fuck you motherfucker o sea que se haga dar por hijo de puta) pero la liga explico que por el echo de haber continuado por tanto tiempo se lo sanciona, por lo menos así entendí

      • bulls_winners

        Eh, que yo también quiero que Bulls ganen :)

      • adresc

        Venga Toros, si se puede

      • Mathias Oviedo Niz

        No está tratando de condicionar a nadie, al final LeBron diga lo que diga siempre cae mal…

      • GoBulls!

        A mi no me cae mal, de hecho es mi segundo jugador favorito pero las declaraciones innecesarias no se las quita nadie.No vienen a cuento.

      • Mathias Oviedo Niz

        Kobe Bryant hubiera echo la misma declaracion, Michael Jordan hubiera echo la misma declaracion, diciendo eso no condiciona a nadie, al final incluso tenia razon, este 3 partido fue el mas fisico hasta ahora.

      • GoBulls!

        No creo que Bryant o Jordan hubiesen hecho estas declaraciones. Bryant y Jordan no se quejaban tan fácilmente.

    • Yoymiyo

      Sin venir a cuento… Vale. Noah no hizo nada…

    • JARV13

      Manipular no, el juego de Miami no es físico, Chicago tiene la fama de jugar así entonces cuando encuentran otro equipo que le da de su propia medicina se ponen a llorar y frustrárse.

      Ahora te molesta el puñetazo a noah, acaso eres fanático de Chicago y no ves lo sucio que juega noah?? No digo que sea malo pero es su forma y le aplicaron el mismo metodo

      Si ha noah le pitaran todas las faltas que comete saldría por 6 todos los días

      • GoBulls!

        Sucio es Garnett, Metta Worls Peace, Bowen, Oakley, los bad boys de Detroit, Raja Bell… Esos son y fueron jugadores sucios. Ahora no me vengas con que Noah es sucio por un partido caliente en general que hubo.

  • nanonaino

    Tan Bueno k es y ya está llorando pa k le ayuden los árbitros.cada dia m gusta menos este pavo.go bulls,es difícil pero nos sobra coraje

  • pers46_46

    Lo que me faltaba por ver…James hablando de los árbitros.

    Para empezar es un hipócrita pide que controlen los contactos y al mismo tiempo dicen que saldrán como en el Game2, donde provocaron infinidad de ellos.

    Mal, muy mal, James.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Estan llorando porque saben que ahora la “cosa” es en chicago… ehehehhehehehe.

  • Independientemente de si se equivocaron hacia uno u otro lado, LeBron se equivoca haciendo declaraciones de este estilo, y más aún en la previa de un partido.

  • Jony Mansilla

    alguien mas se rio cuando vio esto o fui el unico ? XD

  • alplayer

    Será muy bueno y todo eso, pero lo que es la inteligencia…. No tendría que haber dicho eso, más aún cuando los árbitros condicionaron el partido a favor de Miami, más aún cuando el próximo partido es en Chicago, y más aún cuando el que pide que los árbitros controlen el partido es un tío que le gusta pasear los codos de vez en cuando…

    Yo lo tengo claro, tiene miedo de que en Chicago los bulls jueguen duro y le ganen los partidos, por eso habla de los Games 3 y 4. los que se juegan en Chicago, ¿qué pasa Lebron, que los árbitros tienen que controlar la eliminatoria cuando se juega en Chicago y no en Miami? Me parece muy triste que este hombre diga estas cosas, lo dicho, no es muy inteligente soltar este tipo de cosas tal y como está la cosa…

    • Inteligente es, y mucho, por eso ha dicho esto antes de un partido muy calentito. Quiere guardarse las espaldas.

      • GoBulls!

        Exacto.

    • D3Wade

      El arbitraje condicionó el Game 2? A ver, entiendo que si se pierde de 5 y los árbitros han estado mal se hable de ellos, pero tras haber perdido de 37 puntos me parece algo fuera de lugar. Bien, pitaron a favor de Miami? No lo sé, no tuve la ocasión de verlo, pero de ahí a condicionar el partido…

  • JARV13

    Si ha Chicago no le permiten ese juego agresivo no tiene ningún tipo de oportunidad de ganar, ofensivamente no tienen herramientas para encestar 100 puntos eso se traduce en tener que limitar al rival a 80 o 85 y para dejar a Miami en esa cifra necesitan ese tipo de juego. Lo que no entiendo es como tienen el descaro de reclamar cuando se han pasado la temporada dando piña

    • RBC5

      De momento aquí el que reclama es James. Fíjate que los Bulls se han pasado la temporada dando piña según tú pero los únicos que se han quejado de momento son los Heat. O no reparten tanto como dices o confundes una buena defensa con un juego agresivo.

    • GoBulls!

      Menudo oportunista!!! Jajaja ahora, después de 90 partidos esta temporada y 3-4 temporadas con este siatema de juego defensivo sale a la luz que Chicago es un equipo que reparte de lo lindo!! Jajajajajajaja algunos sois cojonudos.

  • anabotieso

    Creo que el titulo del articulo, distorsiona un poco las verdaderas declaraciones de LJ, me parece un poco cizañero.
    Por otra parte LJ debio llevarse su tecnica con el codazo que le solto a Noah, aunque tambien estuvo my bien en el falton que le hicieron y se puso a separar a Andersen dejandose de polemicas.
    Hay que jugar al basket y olvidarse de gestos e historias, a mi me parece una serie apasionante y no me apetece que sea cual sea el desenlace de la serie acabe siendo justificada (como casi siempre) con arbitros y conspiraciones. Hay que ser buenos deportistas, y hay que saber perder, lo digo por los anti heats (que todos los meriitos de las victorias de miami se los dais a Stern) y por el propio Lebron, que tampoco sabe encajar las derrotas, y suele lloriquear

    • anabotieso, entiendo lo que dices, pero para nada el título distorsiona sus palabras. De hecho, he intentado contextualizarlas lo máximo que pude. El fondo de sus declaraciones es, básicamente, el de pedir control de situaciones complicados del partido por parte de los árbitros. Y eso es lo que refleja el título del post. Sólo eso. Luego otra cosa ya es lo que él quiera decir o no, o lo que cada uno quiera interpretar o no. Un saludo!

  • KING JAMES

    Yo no entiendo estas declaraciones como una queja, sino mas bien como una advertencia, y bastante acertada. Después de ver el segundo partido, apostaría que el de hoy sera si cabe mas físico y con más palos, no hay que sacar pegas a todo lo que hace o dice LeBron continuamente

    • RBC5

      Lo malo de leer unas declaraciones es que se pueden interpretar de mil formas. Yo lo que peor veo es el momento en que las ha dicho, con el ambiente caldeado después del segundo partido. Puede que su intención no sea la de quejarse directamente, pero en este momento cualquier cosa que se diga no va a hacer más que crear tensión y mas si el tema es el arbitral. Sinceramente creo que se podría haber ahorrado las declaraciones porque está feo eso de decirle a alguien cómo tiene que hacer su trabajo.

      • KING JAMES

        Si yo también creo que sobran, soy el primero que odia que se esté todo el día hablando de árbitros (tenga quien tenga razón) aquí antes se hablaba siempre de baloncesto,pero bueno. Tampoco sabes de que contexto se han sacado ni nada, la gente critica siempre sea la declaración que sea depende de la boca de las que salgan dichas declaraciones.

  • D3Wade

    Es realmente curioso lo que cambian los comentarios dependiendo de quien sea el que hace las declaraciones. Queda demostrado (si bien no digo que esté a favor de lo que dice LeBron) que todo lo que diga LeBron va a ser siempre más criticado que lo que digan los demás.

    • Mathias Oviedo Niz

      Es que es verdad, Lebron dice a y a todos les cae mal, a mi me gustaria que eso cambie un poco pero es imposible ya

  • Tony

    James de hace tiempo no se forma un motín en la Nba, al historia!

  • que los fans de los bulls paren de llorar ! los árbitros no hacen 40 puntos …

  • Aaron7

    Yo creo tambien que es una estrategia por parte de LJ Chicago se estará caracterizando por un juego duro pero no sucio, Defensivamente lo hacen muy bien (excepto en el game 2) aun asi pienso que en game 2 se le permitieron muchas cosas a los Heat cuando el partido iba mas igualado, no digo que haya sido por los arbitro que haya ganado por que fue una paliza pero es verdad que si condicionaron. Para mi no son acertadas las declaraciones porque sea asi o no deja a enteder un tufillo que no veas…

  • Miami salió claramente a descentrar a Chicago en el Game 2 y lo consiguieron. No voy a meterme en si eso está bien o mal, pero estas declaraciones me parecen un movimiento más destinado a calentar la serie. Espero que Thibodeau sepa mentalizar al equipo y hacerles comprender la importancia de no caer en esas provocaciones por que si no están perdidos en la serie, los Heat están más acostumbrado a esta clase de enfrentamientos.

    Pero desde luego las palabras de LeBron me parecen del todo inadecuadas, no discuto que los arbitros se columpiasen lo suyo en el Game 2, pero no le corresponde a un jugador cuestionar el arbitraje y menos cuando fue su equipo el que estableció la tónica del partido.

    Desde luego estas mismas declaraciones en boca de un jugador con menos nombre le hubieran traído problemas al jugador.

  • Franco

    Los Bulls no le caen bien a nadie, contra los Nets y ahora los Heat, los odian porque le tienen envidia de ser el unico equipo que tiene los huevos como para salir campeón solo por eso.

    • the2000guy

      Donde indicaron que contra los Nets, ellos no eran los favoritos??? Los analistas? Pues no habran visto baloncesto pq ese equipo demostro lo fuerte que son. Desde la temporada se vio como mejoraron sin importar que Rose estaba fuera, y luego con la lesion de Deng se ajustaron mas. Asi que el que piense que Brookyln ganaria solo podria ser en 7 juegos y ellos botaron 2 juegos de esos. Asi que la presion de Chicago se dejo ver.

  • yosolo

    ¿los bulls limpios? siiii ya se ve.

  • the2000guy

    Lebron te dije que no mencionaras eso hoy pq obviamente los haters vendrian a decir que tenian los arbitros a su favor en ese juego que le dieron la paliza a Chicago, y fijate hasta dicen las malas lenguas que los arbitros anotaron tambien pq es imposible que ustedes hayan ganado por casi 40 pts. Lebron los arbitros controlaron el juego que no se convirtiera en el juego de Detroit contra Indiana que Ron Artest se volvio loco dando punos a todos. Imaginate que Gibson, Noah y Robinson que son boxeadores por naturaleza piensen que estan en un cuadrilatero.. Ahh perdon me confundi de deporte jajajaa, ellos juegan baloncesto. Pense que lo que he visto hace tiempo es peleas de cuadrilatero jajajaaja

  • Javier

    no entiendo porque mucho de ustedes al parecer no creen en que los arbitros condicionan partidos, yo no vi el juego no puedo argumentar de si lo hicieron o no, no tengo base para hablar del game 2, pero si tengo datos para poder decir que si hay partidos que los condicionan los arbitros, aunque no lo crean algunos los arbitros pueden cambiar radicalmente el marcador de un partido, y hay hechos que comprueban en la nba los arbitros que han condicionado el partido, el mayor ejemplo fue el game 6 de las finales de conferencia del 2002 entre sacramento y lakers, sacramento ganaba la seria 3-2, el partido era en LA, todo el partido domino SAC hasta el ultimo 4to en el cual los lakers lanzaron 29 TIROS LIBRES y se notaba como todo se albitraba en beneficio a los lakers para que forzaran al 7mo partido y ganaran la serie, y hasta un arbitro dio a luz que 2 de los 3 arbitros de ese partido habian condicionado el juego para que ganara LA.

    les recuerdo que TODO en la vida es un negocio y que los arbitros no son robots, son humanos por ende pueden corroerse, dejarse influenciar y condicionar partidos. saludos!!

  • Mathias Oviedo Niz

    QUE BUEN PARTIDO SE VIENE!

  • vikingohustla

    dales caña gobulls que no tienen p.ta idea!