Magic Johnson le ofrece un millón de dólares a LeBron James por participar en el concurso de mates

nunca ha participado en el concurso de mates de la NBA, y quiere ofrecerle un millón de razones para hacerlo.  El ex-jugador de los Lakers está deseoso de que esos mates con los que deleita entrenamiento tras entrenamiento se den también durante un All-Star, y le ofreció a LeBron un millón de dólares por participar en este concurso.

Por favor LeBron, participa en el concurso de mates. Voy a poner hasta un millón de dólares para ello”, pedía Johnson en ESPN. “Un millón de dólares para LeBron. Voy todos los años a este concurso y quiero verle allí. Un millón para el ganador”.

La NBA paga actualmente 100.000 dólares al ganador, y 50.000 al segundo clasificado. LeBron siempre ha declinado la idea de incluirse entre los participantes, pero con los mates que ha ofrecido en los calentamientos previos a los últimos partidos, hay muchos que anhelan poder verle en esa faceta en el All-Star.

El ex-jugador Jalen Rose también aprovechó para pedir a los jugadores de élite que se inscribiesen en el próximo concurso: “LeBron James y Blake Griffin tienen que estar. Los jugadores del calibre All-Star tienen que ayudar a mejorar la liga durante el fin de semana del All-Star”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Como le sobran los billetes al tío xD

  • Franco

    Seria un tremendo All-Star Weekend, porque el concurso de mates es bueno pero no hay estrellas, con Griffin, LeBron y Ross, ya esta

  • Yoymiyo

    Yo empezaría desde ya a convencer a LeBron, a Griffin, a Durant y a Iguodala. La NBA lo necesita.

  • anabotieso

    Ya podías ofrecer ese millón a los niños de África.. presuntuoso.

    • Eso se llama demagogia, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

      • DFlash

        Cada unos hace con su dinero lo que quiere pero por ello no hace falta fanfarronear. Hay que tener un poco de respeto con la gente que no tiene posibilidades porque imaginate a un niño de Africa que le digan que en vez de hacer escuelas o en comida ese dinero va al gandor de un concurso cuando este ya de por si tiene muchho dinero.Dicho esto me parece que la NBA hace un buen trabajo ayudando a los pobres.

      • Magic no tiene porque donar parte de su fortuna a África ni a ningún lado y por supuesto puede decir lo que quiera. Yo no veo la falta de respeto en ningún lado

      • anabotieso

        Pues se llamará com tu quieras, pero que en los tiempos que corren a alguien se le llene la barriga de decir algo así, me parece de un mal gusto terrible. La segunda es que LJ se mea en su millón de dolares.

      • Lo que también se debe de hacer es ir a atacar a los dictadores de los países africanos como Guinea, pero los líderes políticos no lo hacen por que allí tienen sus negocios y les interesa económicamente, eso es lo que de verdad duele, pero ami que Magic diga que daría 1 millón para el ganador del concurso me parece algo respetable y para nada me ofendo.

    • Yoymiyo

      Decir a Magic, que probablemente por su estado de salud, sea uno de los jugadores que más dinero dona a diversas causas bajo su fundación de ayuda contra el VIH, y a otras enfermedades ya que le parecía poco ayudar a combatir sólo una, me parece lamentable.

  • RBC5

    LeBron no va a ir, se ha cansado de decirlo y habría que respetar su decisión, además, ya nos deja muy buenos mates en los partidos.
    Griffin ya estuvo en un concurso y fue una basura, ganando con un mate en el que se supone que nos teníamos que creer que saltaba por encima de un coche cuando lo pasó por un lado. Que un jugador haga buenos mates en los partidos no quiere decir que fuera bueno para un concurso, hay grandes matadores que en los concursos han hecho el ridículo, una cosa es un partido y otra un show cada vez peor montado.

    • KING JAMES

      Pero si van estrellas están casi obligadas a hacerlo muy bien, sino quieren quedar en mal lugar. Serian concursos mucho más competitivos a mi opinión.

  • GNECCO

    La verdad no creo que Lebron se entusiasme por el dinero, por el contrario esto opuede pare serle un chiste ya que gana mas de esto cada mes

  • davidknickerboker

    seria bueno q la nba o alguien en particular como este caso ofrezca al ganador la posibilidad de donar un millon de dolares a alguna obra benefica q el ganador elija o inclusive a alguna fundacion de las cuales ellos son creadores o participes yo creo q ahi quizas apelando al corazon benefico de los jugadores lleguen a participar tipos como lebron o blake no se es una idea!

    • abouca

      muy bueno!