aficionado Cavs

Un aficionado salta a la cancha de los Cavs para pedir a Irving que no se vaya

Otro incidente con un aficionado que irrumpe en la pista en pleno partido de la NBA. Anoche fue un fan de el que saltó al parquet del Quicken Loans Arena para pedir a que no se marchase del equipo.

El joven aficionado, menor de edad, primero tocó a Irving por la espalda para reclamar su atención y posteriorme le enseñó su camiseta en la que había escrito con rotulador en mayúsculas “KYRIE NO TE VAYAS.

El aficionado permaneció en la pista durante unos segundos más entorpeciendo el ataque de hasta que finalmente los árbitros pararon el partido y los agentes de seguridad le expulsaron del pabellón.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • nologm

    Ojo al último párrafo sin traducir, ¿copia y pega? también pone “que permaneció varios minutos” si bueno cerca de medio minuto… Hay que leer antes de publicar, que conste que me encanta esta web.

    • “¿Copia y pega?” A ver, parece mentira que tengamos que seguir con lo mismo…

      Evidentemente no estamos en 10 pabellones de la NBA todas las noches, por lo que para la redacción de las noticias que publicamos tenemos que surtirnos de decenas de fuentes diferentes y TODAS las noticias que publicamos requieren que al menos dos fuentes las confirmen para verificar que son reales 100% y nuestra web sea creíble. En esta noticia concreta debimos tomar información de ESPN, Youtube, Cleveland Cavaliers, NBA.com y la policia de Cleveland, por lo que es lógico que hagamos un “maremagnum” de textos en inglés con todo lo importante para a partir de ahí redactar el post.

      Lamento si no te ha gustado el error, es lógico. Es un fallo por nuestra parte, al igual que lo de que “permaneció varios minutos”, en el vídeo se ve que son segundos y evidentemente vimos también el vídeo antes de publicarlo.

      Un saludo.

      • nologm

        Uf, solo he puntualizado el error, cosa que hubiese hecho cualquier usuario habitual. Con copia y pega no pretendía ofender ni hacerme “hater” del portal, se que no haceis copia y pega sin más, por eso me ha extrañado. Eso si, dos veces no me pasa. Saludos

      • De acuerdo, sin problema. Es que hay veces que la gente sólo quiere tocar las narices. Siento si te ha molestado mi explicación pero quería dejarlo lo más claro posible.

  • Hola a todo el mundo

    Esto… Elio, en esta noticia te has lucido, es toda una excepción en una página de tanta calidad como esta, pero se te han juntado varios errores en una misma noticia, hay que llevar más cuidado

  • Maxi Miliozzi

    Antes de pedirle a Kyrie que no se vaya le reclamaría que comience a dedicarse a jugar mejor por el bien de su equipo. Los aficionados de Cleveland tienen el pánico post-Lebron y se nota demasiado.

  • Yoymiyo

    Está claro que en el Quicken Loans tienen un problema de seguridad…

  • Pablo Correa

    La herida del The Decision aún duele en Cleveland

    • luistyle lopez

      jamas sera olvidado the decision, sera siempre recordado como una traicion

  • fanba

    cualquier cosa para asegurarse de que no pase lo de lebron