Kobe Bryant

Uno de los peores partidos de la carrera de Kobe Byrant

Por suerte para los ganaron su partido ante los Suns (91-85), porque sus números fueron históricos: 4 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias, 1 robo, 1 tapón, 8 pérdidas y 1/8 en tiros de campo.

 

Bryant anotador
Bryant, quien ya acumula 15 partidos consecutivos sin llegar a 30 puntos, hizo uno de los partidos más raros de su carrera contra Phoenix anotando su única canasta a 2:13 para el final. En la primera parte no intentó ningún tiro y terminó siendo el jugador de los Lakers con menos puntos de los 8 que disputaron algún minuto.

Bryant distribuidor
Sus 9 asistencias totales fueron oscurecidas por las 8 pérdidas de balón de su hoja de servicios. Bryant buscó casi siempre el pase como primera opción, pero algunas de sus jugadas fueron, cuanto menos, extrañas.

Los números de su carrera
Con al menos 8 tiros intentados, es la cuarta ocasión en su largo historial de partidos NBA en la que sólo consigue una canasta. Una fue en 1997 y otras dos en 1998.

Sus 4 puntos también son el mínimo de su carrera contando los partidos en los que ha sido titular y ha jugado al menos 7 minutos.

La historia
Desde que la NBA empezóa contabilizar las pérdidas individuales en la temporada 1977-78, sólo otro jugador había hecho un 1/8 o peor con al menos 9 asistencias y 8 pérdidas. Fue Raymond Felton el 16 de enero de 2012.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jota

    Amo a Kobe, es, por mucho, mi jugador preferido, pero hoy al menos PARA MÍ demostró que no tiene la cabeza para promediar un doble-doble (que es lo que el quiere aparentemente). Por qué? Bastante simple, lo que hacen jugadores como Rondo, (por decir un ejemplo) es buscar el pase PERO solo si ellos no pueden anotar, y lo que hizo hoy Kobe fue buscar el pase en la primera mitad, y luego tirar para llegar al mínimo de 10 puntos y de esos 8 tiros, al menos 7 fueron forzados.

    • Andorra98

      No vi el partido, pero sinceramente si que veo capaz a Kobe de hacer un 17-6 o así sin parecer forzado. Supongo que sería simple y llanamente un “partido para olvidar”.

      Pero hay algo más evidente aún, Kobe es anotador, quizás el ejemplo del anotador mas puro de la NBA actualmente, sería un desperdicio desaprovechar unas virtudes que han ayudado a conseguir 5 anillos. Al Cesar lo que es del Cesar.

    • Cvf

      Rondo busca ya no el pase, si no la asistencia, desde el principio, no cuando no puede tirar. Con el resto de acuerdo.

      • Jota

        Sí, quise decir la asistencia, mi error.

    • errpapa

      Está bien que matices que es tu opinión

  • doctorno1000

    la Moraleja es clara… es mejor para tu equipo Sr. Kobe que metas 4 puntos y pases la bola a que metas 30 y tus compañeros ni la huelan (así se implica a todos y eso repercute en la actitud colectiva). NBA día 104: http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-104.html

    • Yoymiyo

      Y que pierda 8 bolas también… Término medio está la clave.

  • Andorra98

    Una mancha que no empaña su genial temporada con 34 años encima.

    Es una pena que la calidad y lo realmente bueno que es Bryant se acabe contaminando por culpa de unos Lakers que cada dia más, ensucia todo y cuanto tenga que ver con ellos esta temporada. Lo mismo diría de Howard, Gasol o Nash…no se ni que pensar con cosas como esta.

  • Vegan

    Kobe está para ir a jugar a la liga China, aparentemente tiene nivel pero luego ves que solo le da para jugar individualmente y tirar 40 tiros y hacer que su equipo pierda o hacer el ridículo queriendo hacer de Steve Nash teniendo a Steve Nah en el equipo, todo esto es EGO, si quiere pasar quiere ser el mejor pasador olvidándose quejuega con uno de los mejores y lo que tiene que hacer es simplemente su juego de siempre pero sin rellenar estadísticas, Kobe jugando de forma efectiva debería hacer ente 15 y 20 puntos 5 rebotes y 4 asistenciass cada noche pero eso no lo acepta y o se pone a lanzar como un loco para llegar a 30 haciendo perder a su equipo o nada, le permiten demasiado.

    • Andorra98

      Decir que Kobe esta para ir a jugar a la liga China es primero, una provocación hacia cualquiera que tenga en Kobe su idolo de la NBA, y segundo, una locura.

      En que no siempre toma las decisiones mas acertadas estamos de acuerdo, pero no podemos caer en ponerlo como cabeza de turco en el problema de los Lakers cuando en realidad es el unico de los 4 grandes del equipo que está dando la talla con mas regularidad. LAL tiene importantes problemas mucho mas allá del ego de su jugador franquicia.

    • abouca

      Ni siquiera mereces que te contesten…

      • Vegan

        Digo que Kobe está para hacer 15 o 20 puntos 5 rebotes y 4 asistencias jugando sin su ego que casi siempre arrastra a su equipo ya no es un niño y si no se recicla es como si pones a Mcgrady o a Iverson en Lakers mañana ellos podríian tirar o pasar mucho igual que Kobe pero harían ganar y conseguirían que su juego fuese efectivo al 100% como antaño?No lo creo como tampoco Kobe lo está haciendo, por cada partido bueno hace 4 regulares y 2 muy malos.

    • FreshPrince24LA

      kobe esta para jugar en china? tu para mi ke creiste ke esto es un foro de beisbol porque por lo ke acabo de escuchar una de dos o no tienes ni idea de baloncesto o solo quieres molestar.. porke….

    • WhiteMamba

      El más estúpido comentario de la historia de NBAmaniacs.

      • errpapa

        jajajajaja y mirá que los hay estúpidos pero este es el mejor sin duda.

    • errpapa

      GRANDEEE!!!!

    • GrandeVegan

      JAJAJAJAJAJAJA para jugar a China dice que bueno. Aunque creo que allí tampoco lo haría bien que se vaya a Dubai (ironía)

    • Tite

      Muy acertado tu comentario, en china el 2013-2014

  • Antonio D.

    parece que kobe se ha cansado de sacar siempre al equipo de los problemas, por eso creo que esta dando tantas asistencias, creo que esta demostrando que howard no esta por la labor de ser un buque insignia de lakers, o eso me parece a mi.

    • FreshPrince24LA

      lei en algunos foros Americanos de baloncesto y ai en muchos sitios ke empieza a preguntarse mucha gente esta Howard sobrevalorado ?? esa pregunta cada vez empieza a ser mas comun , porque la gente dice ke si destacaba en un equipo pequeno pero aora realmente se ve .. yo esque no estoy seguro ,o tiene razon esa gente y siempre estuvo sobrevalorado o eske este chico penso ke los Lakers ivan a darle todo y iva a ser lider del equipo junto a Kobe o nose ,es una pena ke no sepan manejar este equipo porque son muy buenos jugadores pero bueno

      • redan

        es que howard esta sobrevaloradisimo, hay varios pivots mejores si estan sanos, solo que howard es muy fuerte y salta mucho, pero en cuanto el fisico se le agote se va a arrastrar mas que elton brand

  • Nada mas que 8 perdidas?…

  • DFlash

    Kobe quiso hacer un doble-doble de asistencias- perdidas. Casi lo consigue!

  • errpapa

    Un partido malo lo tiene hasta Kobe Bryant

    • kobenum1

      Conociendo a KOBE, mañana contra Clippers de destapa con 35 pts, unas 6 asistencias y unos 8 rebotes.. APUESTAN?? ayer quiso jugar así, solo pasando y cediendo protagonismo, no porque fuera su peor partido como lo dicen algunas notas amarillistas.

  • kobenum1

    El que decidiera pasar toda la primera mitad el balón, comoconsecuencia no anotar no implica un mal juego, si tubo 8 pérdidas pero si lo critican porque tira 40 veces y ahora por hacer jugar a sus compañeros entonces qué quieren???? sufriendo dufriendo pero LAKERS ya está a medio juego del 9no lugar y a 3 juegos del octavo faltando media temporada.

  • kobenum1

    El que decidiera pasar toda la primera mitad el balón, como consecuencia
    no anotar, no implica un mal juego, sí tubo 8 pérdidas, pero lo
    critican porque tira 40 veces y ahora por hacer jugar a sus compañeros,
    entonces qué quieren???? sufriendo sufriendo pero LAKERS ya está a medio
    juego del 9no. lugar y a 3 juegos del 8vo. faltando media temporada. corrijo la ortografía jaja.

  • Yoymiyo

    NO VI el partido, pero es increíble el partido que hizo… Horrible por lo que veo en los comentarios y en la noticia y forzando… Que vuelva el Kobe “normalito” aunque sea para poder disfrutarlo.