Chris Wallace quiere seguir en los Memphis Grizzlies

, actual General Manager de los Memphis , quiere seguir en la franquicia de Tennessee. El dirigente, a quién todavía le restan varios años de contrato, no tiene asegurado su puesto para la próxima temporada, informa el periodista Jeff Caplan de NBA.com

“Espero poder quedarme aquí”, declaró el General Manager a la web oficial.

Wallace es el principal arquitecto de los Grizzlies, quiénes han alcanzado por primera vez en su historia la Final de la Conferencia Oeste después de vencer a Clippers y Thunder en Playoffs.

“Nunca busqué la reivindicación. Eso no es algo que me motive. Ganar explica todas las cuestiones que plantea esta liga. Nos pareció que teníamos que correr riesgos”, explicó Wallace respecto a su labor este año en la competición.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • asfd

    Yo creo que ha cumplido el objetivo con creces, todo lo que venga ahora son credenciales suficientes como para renovar.

    • No sé, si no me equivoco suyas son decisiones cuestionables tales como Thabeet de número dos del draft o el traspaso de Pau Gasol (que les salió bien porque Marc Gasol acabó despuntando, pero en ese momento parecía una locura). Ha tenido muchos buenos y algunos malos, yo creo que debería seguir en el cargo al menos hasta que el equipo que hay ahora formado se descomponga dentro de unos años.

      • the2000guy

        Pero mi hermano con una liga donde carecen de centros y que sean altos, como no pensar en elegir uno de esa altura que puede desarrollarse para el futuro? Eso si, ni el equipo de OKc lo busca desarrollar. Te acuerdas de Ralph Sampson? El companero de Hakeem Olajuwon? ese tipo puede ser el proximo Ralph pero pues si no lo desarrollan ni le motivan a hacerlo se quedara en el banco toda la vida ganango un ingreso minimo. Obviamente cambiaron a. pau por que ya le tocaba la edad de peak y despues para bajar como se ha comprobado mientras ahora su hermano Marc esta subiendo como la espuma en un equipo literalmente joven. Si ese cambio nunca hubiese ocurrido Memphis no estaria donde esta, por otra parte estaria jugando Marc Gasol de no haber sido cambiado por que a los lakers no les interesaba el realmente para desarrollarlo. Si te das cuenta los lakers ya no desarrollan jugadores, ellos compran super estrellas al estilo New York Yankees.

      • Pero en aquella época Marc era una total incógnita, que es a lo que me refiero.

      • the2000guy

        Asi es, a el lo veian como no ser un buen centro como lo ha sido su hermano Pau. Pero ha desarrollado y mucho.

  • jrochec

    Mucha culpa de los actuales Grizzlies también la tiene Hoolinger, aunque Randolph, Marc, Allen o Conley son cosa suya. Ha hecho un gran trabajo cuando parecía que no.

    • the2000guy

      Tony Allen, el jugador clave en la defnesa de Boston cuando gano su titulo en 2008, despues lo dejaron ir para Memphis y lo mucho que cambio cuando llego ahi.

  • GoBulls!

    ¿Desde cuando lleva de General Manager? Porque si lleva desde que llegó Pau a Memphis se merece una estatua en el FedEx. Convertir un equipo que no se había comido nada en toda su historia en aspirante al anillo sin una superestrella y sin dependencia exclusiva de un jugador en apenas unos años es una obra de arte.

  • Franco

    Fue el gran artífice de elegir a Thabeet en el 2 puesto del draft dejando atras a Harden, Tyreke, Rubio, Curry, DeRozan, Jennings, Holiday, Lawson, Taj Gibson, hasta dejo atras a la estrella española Victor Claver que creo que hubiese sido mejor pick que Thabeet.