Dirk Nowitzki 1000 partidos

Dirk Nowitzki, al menos dos temporadas más en la NBA

A sus 34 años, y después de 14 temporadas en la NBA, no ha perdido ni un ápice de ilusión por seguir jugando. El jugador franquicia de los , que promedió la pasada regular season 21,6 puntos y 6,7 rebotes, ha puesto de manifiesto en Twitter que tiene pensado seguir al menos dos temporadas más – y luego ver cómo se siente –.

Nowitzki, con su condición física y su habilidad en el tiro, probablemente tenga cuerda aún para rato. Aunque también es cierto que su futuro en Dallas lo marcarán además las acciones de Mark Cuban, que tiene claro que rodeará al jugador alemán de una o dos grandes estrellas.

Desde Yahoo! Sports se asegura que si aterrizan esas promesas de Cuban, Nowitzki incluso estiraría su retirada, puesto que su objetivo es volver a conseguir el anillo de campeón conseguido en 2011. Los Mavericks tendrán el suficiente margen salarial la temporada que viene como para hacer grandes movimientos y adquisiciones, y cómo remodelen la plantilla será el argumento de base para que Nowitzki se retire o no en Dallas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Oscar

    No estaría mal ver a Nowitzki unos añitos en Europa antes de que se retire.

  • Anselmo

    Nobizko tiene que decir adiós ya. La cerveza y la barriga son cada vez más visibles. Pero está bien que se quede 2 años más para ver a un equipo no perder durante 2 años nada, ese equipo son los LAKERS.

    • mingu

      a nowhiskey le pasa como le pasaba a sabonis, aunque el físico no sea el mismo, mientras tenga su tiro y la inteligencia que siempre ha tenido, estará en la liga mientras el quiera.

      la verdad es que es admirable ver como humilla a jugadores con muchísimo más físico que el gracias a los fundamentos que tiene

  • nathan

    la camiseta de dirk ya esta cantadisima q va a colgar en el techo del american airlines center

  • Nice1O

    Dirk, es un buen jugador y muy raro, por que pocas veces se ve un jugador que pueda jugar 3,4 y 5. Por su estatura en la 5, por su tiro en la 3 y por ser tan completo en la 4, Pero sus Porcentajes de tiros de campo estos ultimos años han sido malisimos, a pesar de que cuando gano el campeonato, estaba inspirado, pero a un ese año era terrible para el, no creo que este año sea la excepcion, veo a dallas en playoff, pero los veo cayendo otra vez en primera ronda, dejaron ir muchas piezas y cuban se equivoco, dando todo por deron williams y no ir por otro agentes libres que podian darle algo de espacio salarial, y ir a por howard y paul en el 2013.

  • jaime

    Dirk aun sigue siendo el mejor lanzador de la liga junto a Bryant. sus porcentajes de tiro han bajado porque el equipo acompaña bastante poco en la anotacion. por lo tanto tiene mayor presion de el equipo contrario. aguante dallas!

  • Futuro All of fame! Junto a Gasol y Petrovic, los mejores jugadores de baloncesto europeos de la historia!

  • Leandro

    No importa lo que digan los demas. Dirk es un gran jugador Espero que pueda consegir otro campeonato mas, como lo iso en 2011.
    Es una gran inspiracion para muchos y prinsipalmente para mi,lo admiro mucho
    Bendiciones a Todos!!!