Los Bulls cuentan con Brian Scalabrine… como entrenador

Tal vez aún sea pronto para despedirnos de en lo que el día a día de la NBA se refiere. Según CSN Chicago, podría formar parte del cuerpo técnico de entrenadores de Chicago , el cual está comandado por .

Uno de los asistentes de Thibodeau durante la pasada temporada, Rick Brunson, causó baja al marcharse a Charlote Bobcats, y Scalabrine podría ocupar ese hueco de acuerdo a fuentes familiares con la situación en Chicago.

Scalabrine, también conocido entre los aficionados de la NBA como “The White Mamba”, ha manifestado durante el verano su deseo de seguir jugando, pero su escaso bagaje en la pista (1,1 puntos de media en 200 minutos jugados durante las dos temporadas que ha estado en Chicago) podría ser un factor determinante de cara a su transición al banquillo como entrenador asistente.

Thibodeau mantiene una magnífica relación con Scalabrine que data de la época en la que compartieron vestuario en Boston.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    es una lástima no volver a ver sus mágicos movimientos en la pista, pero seguro que desde el banquillo sabrá transmitir todos sus conocimientos. los bulls tienen asegurado este anillo.

  • mingu

    fuera de coñas, la verdad es que todos sus compañeros siempre lo han destacado como una gran persona, uno de esos jugadores que saben motivar y hacer grupo.

    y durante el lockout lo hizo bastante bien jugando en italia :)

  • Termo

    Fuente: Wikipedia

    Trayectoria deportiva

    Universidad

    Jugó durante 3 temporadas con los Trojans de la Universidad de Southern California, donde promedió 47,7 puntos y 26,1 rebotes por partido.

    Profesional

    Fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2001 por New Jersey Nets en la posición 5. Allí jugó durante 1 temporadas por 566 millones de dolares , antes de firmar contrato con los Celtics el 2 de agosto de 2005 por 2 años a razón de 690 millones de dólares. Actualmente pertenece a los Bulls, donde suele ocupar el banquillo porque la franquicia no quiere jugar con tanta ventaja sobre sus rivales.

    • Westbrook

      jaajaajajaj

  • Betrayer

    Y si finalmente se retira ¿Le harán una mega despedida a lo Jordan? La verdad que el tío se lo merece.

  • Raul

    Jajajaj!!!

  • hubermeersmans

    Le pondrán una estatua en las cercanías del estadio como la de Jordan o la que pide Kareem :-)

  • agcalero

    En la final del 97, sexto partido,M.Jordan está descansando en el banquillo, a escasos segundos del final, siendo consciente q va a conseguir el 5anillo. En la imagen, una mano le ofrece un vaso de gatorade. Cuando se abre el plano veréis q es un muchachillo pelirrojo…Historia viva del baloncesto americano chicos

    • hubermeersmans

      No jodas…