lionel-hollins

Los Nets siguen anhelando contar con Lionel Hollins para la próxima campaña

Ahora mismo hablar sobre ello parece una utopía, básicamente por ver el rendimiento que ha obtenido y está obteniendo esta temporada con los Grizzlies. Sin embargo, el rumor está ahí y desde medios como Journal Times se sigue insistiendo con que los van a apostar firmemente por hacerse con los servicios del técnico.

Según fuentes de la liga, la franquicia de Brooklyn está centrándose en realizar una oferta que pueda atraer el interés de Hollins, quien acaba contrato en Memphis a la conclusión de esta campaña. Esas ganas de conseguir al técnico pueden parecer sorprendentes, ya que la lógica debería indicar que los Grizzlies harán el esfuerzo económico para lograr que se quede.

Otro de los nombres vinculados a los Nets es el de , quien se ha convertido en una opción interesante y ha pasado a engrosar con fuerza la lista de futuribles. El entrenador dejó los Bucks en enero, después de cuatro temporadas, y ahora se encuentra sin trabajo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • cuanto a aumentado el caché de este hombre

  • Malkino

    Sería un error doble su marcha. Por su parte dado que abandonaría un proyecto aspirante al anillo que además conoce a la perfección.

    Por parte de Memphis dejarle marchar sería un error dado que es el entrenador que ha formado y visto crecer a este equipo. Un equipo que con un tirador/anotador fiable desde el banquillo el año que viene podría ser aspirante a todo (de nuevo)

    • Killer31

      Redick, sería perfecto.

      • Malkino

        No estaría nada mal, la verdad. Habría que ver cuánto pide y si aceptaría un rol secundario. Un ego descontento nunca hace bien a ningún equipo.

  • Me parece otro intento de la dirección de los Nets de traer “nombres” a la franquicia sin tener en cuenta si es lo que necesitan o no y sin tener un proyecto claro. Desde luego Hollins ha demostrado que puede adaptarse a casi cualquier cosa, pero no creo que vayan a conseguir que vaya a Brooklyn.

  • the2000guy

    Eso no pasara, Memphis no dejara ir a Lionel con lo que ha demostrado como dirigente.