Nate Robinson llega a un acuerdo por 2 temporadas con los Denver Nuggets

Si esta tarde publicábamos las declaraciones que realizó Nate Robinson en Las Vegas Summer League dónde el jugador admitía que se sentía frustrado por no tener equipo a estas alturas de mercado. Finalmente parece que el ex de Chicago ha encontrado nuevo destino en la NBA.

Según apuntan fuentes del Denver Post, Robinson habría llegado a un acuerdo por 2 temporadas con la franquicia de Colorado, aunque todavía se desconocen los datos económicos del acuerdo.

Robinson, que jugó la pasada campaña a las órdenes de Tom Thibodeau en los , no había encontrado una oferta lo suficientemente atractiva. El jugador reclamaba un dinero y unos minutos de juego en base a su notable última temporada. Finalmente parece que el cuadro de Denver le dará lo que él reclamaba.

En su última campaña sus promedios en temporada regular fueron de 13,1 puntos, 2,2 rebotes y 4,4 asistencias en 25,4 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Pues si en Chicago tenía a Rose y a Hinrich,en Denver tiene a Lawson y A.Miller sera cuestión de pasta entonces,aunque el siempre acaba jugando buenos minutos.

    • al68

      Miller tiene pie y medio fuera de Denver

  • PimpMan16

    Un grande el enano! siempre juega con el corazon y mucha pasion! solo le faltan centimetros!

    • All-American

      Si con 1’75 ha sido capaz de ganar tres concursos de mates y taponar a “bajitos” como LeBron James o Yao Ming… es simplemente sobrenatural.

  • tlaiye

    tenia mas posibilidades de ganar un anillo en Chicago que en Denver bueno suerte Nate 100% Bulls

  • Jantese

    es muy parecido a lawson y si los denver siguen jugando al estilo de estos años, en plan anotación al máximo le va a venir muy bien. Cuando el partido se atasca y se complican las cosas este siempre salva los muebles y se inventa las canastas. Todo un crack el tito Nate.

  • GoBulls!

    Crónica de una marcha anunciada. Tenía esa pequeña esperanza de que se quedara aún sabiendo que sería difícil. Ojalá le vaya genial, nos dio mucho en poco tiempo, siempre se le agradecerá ese esfuerzo.

    • Drose1

      y a mi me da que le hubiese encantado quedarse….pero la NBA es un negocio

    • Parlem de NBA

      pues a mi como seguidor de los Bulls me alegra enormemente que se vaya. Quita más que da !!!

  • AdriBG

    Que gran fichaje, y que gran equipos los Nuggets, todos los años pese a cambiar siempre se sacan algo de la manga, darán mucho que hablar otro años más.

  • jeff

    Nate Robinsón es un piloto tirador, así como wesbrookt o Rose, parecen escolta, yo creo qué puede jugar de escolta mientras, por qué brewer se fue, lo qué quiero decir es qué puede jugar de escolta con lawson, sobre lo qué dije de Rose y wesbrookt es qué son pilotos, qué no qué disparan mucho, no como rondo o rubio

  • al68

    Parece que vamos a buscar jugar a toda velocidad los 48 minutos. Los 3 fichajes que hemos hecho son claramente para mejorar el lanzamiento exterior y el ataque estatico y empeorar mucho la defensa tanto JJ como Foye y Nate son malos defensores, y mas si los comparas con KK Iggy y Brewer. Ahora tendremos 15 jugadores por lo que supongo que haremos algún cambio en el que entre Miller y los 9 millones del traspaso de Iggy. Se pensó en conseguir a DeRozan, ojala lo consiguieramos rapido buen defensor y puede jugar de 2 o 3.

    • Jonás Fernández León

      cualo???

    • al68

      Lo siento no entiendo lo que dices. Pero lo que si sé, es que Miller es el cáncer de este equipo.

      • al68

        Si me he visto todos los partidos de denver tb lo hizo muy bien contra indiana y gano el solo el partido, pero no ha defendido nada su actitud durante casi todo el año ha sido vergonzosa, muchos partidos Iggy acababa desquiciado porque se dejaba la piel defendiendo y siempre encontraban un jugador solo en la linea de 3 pq Miller se estaba tocando las narices. Para ver estas cosas hay que seguir a los nuggets todo el año no ver solo los resumenes, gano el primer partido perdio los siguientes dejando que nos frieran a triples.

    • vma

      por favor, no toquéis a DeRozan, que hoy en día es el único que hace algo en los raptors (incluso con Gay y Lowry)

      • al68

        Para mí tb De Rozan es el mejor pero parece que a la le directiva gusta mucho Gay y le quiere dar minutos a Ross que es mas barato que DeRozan. Yo como seguidor de denver estaría encantado de ficharle ya que daría equilibrio y defensa.

      • vma

        jajaja, es verdad, aunque ahora no queda nadie de la directiva del año pasado (gracias a vosotros ^^) a si que a lo mejor le dan el protagonismo que se merece (aunque Ross también promete bastante)

  • Bingo

    Que pasa con Ty Lawson entonces?

    • al68

      Nada, sigue siendo titular indiscutible.

  • melomano

    Yendose Iguadola y Brewer, necesitaban un refuerzo. Pero Denver ya tiene a Lawson y Miller no? Robinson sera el 3º base o el suplente de Lawson?
    El quinteto sera Lawson – Foye/Chandler – Gallinari – Faried – Hickson.

    • Yoymiyo

      Chandler nunca ha jugado (o pocas veces) de escolta. La cosa sería Lawson/Nate/Miller pudiendo jugar cada uno de los tres de base o de escolta más Foye/Fournier jugando de escolta, Gallo y Chandler también jugando de aleros o falsos cuatro, más Faried y Darrel Arthur, y Hickson/McGee.
      El quinteto yo diría que Lawson/Nate/Chandler/Faried/Hickson hasta que se recupere Gallinari no estaría nada mal.

      • Gryphus

        No estoy muy de acuerdo en la teoria del 5, creo que si se ha traspasado a Koufos es para darle a McGee la titularidad. Cobra demasiado como para tenerlo en el banquillo. Si este año no se convierte en un pilar en la pintura, lo traspasaran

      • Yoymiyo

        También puede ser, pero es que ya sabes como es McGee… Cabecita loca.

  • Pablo

    ( Saliendo desde el banquillo contribuye a que los Bulls se clasifiquen en la 5ª posición del Este para los Playoffs en los que le toca medirse a los Brooklyn Nets, en el partido 4 de la serie se produce una de las mejores actuaciones jamás vistas en un partido de Playoffs, Chicago iba 14 abajo faltando poco menos de 3 minutos y tras un parcial de 12-0 (todos los puntos de Chicago anotados sin fallo y seguidos por Nate) vuelven a meter a Chicago en el partido forzando la prórroga, Nate anotó 34 puntos totales, 23 en el último cuarto (a sólo uno del récord de más puntos en un cuarto para la franquicia de Chicago, 24, en poder de Michael Jordan). Los 34 puntos totales de Nate Robinson son el récord histórico de anotación de un suplente de los Bulls en un partido de Playoffs. El partido se fue hasta la tercera prórroga la cual no pudo jugar Robinson por eliminación debido a las faltas, la victoria acabó cayendo de la manos de los Bulls por 142-134 y el United Center se fue a casa habiendo visto un partido y una actuación personal que será recordadada para la historia. )

    Fuente:Wikipedia.

    Jamás se me olvidara ese partido. El enano se ha encontrado buen equipo, aunque peor que el año pasado; creo había puertas mejores y no creo que fuese Chicago.

    La verdad, no existían esperanzas tras los fichajes de Lakers, pero yo lo habría fichado pa verlo de amarillo.
    Veremos que tal lo hace con los azulitos… y las contras con la pareja Faried/McGee como tanques, pueden ser realmente explosivas, y de infarto.

    Se viene cosas buenas en Denver. Apuesto por subidas y bajadas en el juego del equipo; pero verlos cuando estén en plena forma.. va a ser un auténtico espectáculo! Disfrutemos del enano!

    PD. Se viene una temporada NBA tremenda, como hace años yo no recuerdo, con alicientes tremendos en gran cantidad de equipos y una temporada regular bastante más interesante, me atrevo a decir que la más desde hace 15 años.
    Dios quiera y…. respeten las lesiones… en líneas generales.

    Veo que este año, quizás con un mismo desenlace final; pero lo pasaremos teta mientras tanto! x)

  • Brian33

    Ojala que se luzca, es de esos jugadores que dan ganas que consigan un anillo por la pasión que transmite en el juego.

  • jose ramon

    Vaya equipito estamos armando me parece que sera asi lawson/foye/gallo/farried/mcgee y con la banca de miller/robinson/chandler/arthur/JJ no seran ni mucho menos los mejores defensores pero podrian promediar cercanos 110 puntos por noche y con eso no se pueden perder muchos partidos

  • Hosk23

    Se comentaba que podía ser un sign and trade con Chicago. Alguien sabe algo?
    Si es así, que pordría “pescar” Chicago en Denver a cambio de Nate?

  • Franki24

    mal contrato a sacado en comparación al temporadon que ha echo no?