Roc Rivers

Por segunda vez, las conversaciones entre los Celtics y los Clippers por Rivers vuelven a romperse

Establecer una cronología sobre cómo están discurriendo los acontecimientos y, también, para entender dónde está la situación en cada momento se va haciendo una necesidad imperiosa en el caso de los y los . Tras producirse las primeras conversaciones, ambas partes rompieron cualquier negociación; este pasado miércoles, el tema se volvió a retomar; el jueves se conocía que la NBA podría vetar el traspaso Kevin Garnett-Doc Rivers a los Clippers; y ayer a última hora se informó que, de nuevo, las conversaciones entre uno y otro equipo se habían estancado.

Según Boston Herald, incluso todavía existe una pequeña posibilidad de que se vuelva a negociar este asunto, pero ayer este movimiento de mercado volvió a sufrir otra gran crisis. “El precio que los Celtics piden [por Rivers] ha sido una selección de primera ronda, y los Clippers no están dispuestos a hacer eso“, dijo una fuente cercana a la situación.

Desde otras informaciones se apunta que el mismo Rivers, quien se encuentra ahora en su casa de Orlando para pasar el fin de semana, ya no está tan interesado en aceptar el trabajo que le ofrece la organización angelina.

Tanto Rivers como Danny Ainge habían programado una rueda de prensa ayer, que prometía despejar muchas dudas con respecto al futuro del técnico, pero al final este evento se canceló y se ha pospuesto para el lunes.

Al parecer, toda la negociación está parada porque, grosso modo, todas las partes implicadas no están contentas con lo que se les ofrece, y todas ellas tendrán que ceder bastante en sus pretensiones si quieren llegar a un acuerdo. A pesar de ello, desde los Clippers es desde donde más positividad se está aportando a la situación, y creen que las conversaciones se reanudarán por tercera vez.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • kike

    Q pesado resulta este tema…al final cada uno se quedará en su sitio y no pasará nada! De todos modos no veo yo a Doc muy entusiasmado con la próxima temporada.

    • LGNZ

      Prefiero esto a otro año con el petardo de Howard.

      • TuRBaDoX

        AMEN

  • Jonathan

    si rivers y KG no quieren estar en los celtics que se vayan para que tener jugadores entrenadores en contra de su voluntad mi pregunta es quien esta mas desesperado clippers que se les puede chris paul o celtics que KG podria retirarse y dejarlos con su contrato y sin ningun center

  • Mario

    No me gusta un técnico que sólo quiera dirigir montado, es decir con lo mejor bajo su perspectiva, de pronto se equivoca pensando q esos clippers son un súper equipo, así sumen a KG, el cual ya esta viejo y su carrera viene en descenso, los numeros no mienten, sería muy bueno para los celtis salir de el (KG), liberar dinero y traer a alguien joven y con talento, puede ser un armador, ahora, Doc es un buen técnico, pero hasta ahí, no está a la altura del viejo Greg Pop o del joven Esspoltra, el problema de los Clippers es más de mentalidad defensiva y Doc no es ese técnico, tal vez el que mejor encaja para esos jugadores es Van Gundy, el cual es un enfermo de la defensa y que tal si le dan la oportunidad a su hermano el desvelado Jeff, sería excelente.