Stephen Jackson

Stephen Jackson se ve fuera de Milwaukee

La experiencia de en los , a donde llegó al final de la pasada temporada vía traspaso desde Charlotte, está siendo la peor de su carrera deportiva. La mala relación con su entrenador, Scott Skiles, ha provocado que el alero haya sido relegado a un papel secundario saliendo desde el banquillo, algo que “Captain Jack” no está admitiendo de buena manera.

“Es muy difícil”, explica Jackson en declaraciones a Hoopsworld. “Voy desde jugar 38 minutos por partido y ser uno de los jugadores con más minutos jugados en los últimos cinco años a no jugar en absoluto. Es duro”. Jackson no se muerde la lengua al asegurar que “he trabajado duro durante muchos años para ser el jugador con el que los chicos quieren jugar. No estar jugando sin razón es, de alguna manera, una falta de respeto. Al fin y al cabo, tengo 33 años. No soy un chico de 22 años al que estás entrenando. Soy un hombre ya crecido que probablemente ha hecho más que mucha gente en los vestuarios de esta liga, incluídos entrenadores”.

Jackson admite que no ve su futuro en Milwaukee. “Es obvio, puedes verlo. Simplemente estoy esperando a que mi situación sea diferente”. El alero no hace ascos a la posibilidad de un traspaso a Orlando, afirmando que “me encantaría. Dwight (Howard) me ha dicho un par de veces que quiere estar conmigo. Cuando recibes un elogio de un hombre como Dwight, significa mucho”.

La posible salida de Stephen Jackson antes del 15 de marzo, fecha en la que expira el mercado de traspasos, será uno de los temas más comentados durante las próximas semanas. Su contrato, el cual expira en 2013, está valorado esta temporada en algo más de 9 millones de dólares. “Captain Jack”, una vez campeón de la NBA con San Antonio, parece estar a punto de llevarse su peculiar caracter a otro lado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.