Derrick Rose continúa progresando y ya machaca

El jugador de los Chicago , , continúa recuperándose de la microfractura que sufrió en la rodilla el pasado 4 de abril de 2012 en el primer partido de playoffs ante los Philadelphia 76ers. Si el base ha mostrado su ética de trabajo y su recuperación gracias a la campaña ‘The Return’ junto a su patrocinador Adidas, ahora, y gracias a ESPN, hemos podido ver al jugador machacar el aro en su calentamiento previo al partido ante Oklahoma City Thunder.

El entrenador Thibodeau insinuó que Rose podría perderse la temporada y su hermano Reggie, después de su sonoro enfado por la falta de adquisiciones en el pasado mercado invernal, también dejó claro que Derrick no forzará en su vuelta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • redan

    este para play off esta al 100%

  • Drose1

    Aún así creo que no va a aparecer a no ser que los Bulls lleguen lejos en PO

  • westbrook

    joer si va sobrao

  • RBC5

    Bueno, si os dais cuenta salta y cae con la pierna buena, tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, aunque personalmente creo que está bastante mejor de lo que nos hacen creer, pero hace bien en reservarse y volver sólo cuando esté al 100%. Una vez que vuelva va a tener menos tiempo para trabajar y entrenar, así que hace bien en aprovechar el “tiempo libre” que tiene ahora para recuperar totalmente esa rodilla.

    • KING JAMES

      A pesar de que salta con la buena, tiene bastante buena pinta. Yo creo que hace bien en reservar, opino que en PO sera su vuelta.

  • alplayer

    No se yo eh, recordemos que este jugador es de los que penetra y machaca, viendole hacer un mate tan, como decirlo, delicado o poco potente, diría que sí que está reservando fuerzas, y eso será por que no cree que esté al 100% aún

    Igualmente, sí que pienso que llegue a final de temporada, y a play offs segurísimo, sobretodo si Chicago pasa de 1a ronda, Rose seguro que llegaría para esas fechas, aunque creo que incluso antes

  • Creo que Chicago y el propio Rose están siendo muy cautos, no van a arriesgar para nada. Incluso creo que si llegan lejos en los playoff y Rose no está al 100%, no jugará, en mi opinión se perderá toda la temporada.

    Y en referencia a lo que dijo el hermano, creo que los Bulls se van a mover fuerte este verano. Van a cortar a Boozer casi seguro, y van a ir a por uno de los dos interiores de Jazz que quedan libres.

  • abouca

    Podría jugar 5 minutos por partido aunque sea, para ir cogiendo ritmo, que se lo está tomando con mucha calma…

  • Fraan

    Se esta pasando con la recuperacion, Iman Shumpert se lesiono en el primer partido de la primera ronda de los play off, de lo mismo que él y Iman volvio hace ya bastante tiempo

    • MVP

      Cada cuerpo es un mundo y el juego de Iman y de Derrick no es el mismo, sobre todo esas penetraciones a canasta, que hacían de Rose algo casi imposible de defender.

  • maxter511

    Con la mala suerte de Chicago en cuanto a lesiones van a ir con muchísimo cuidado en lo que respecta a Rose. Su vuelta va a ser para PO si se siente al 100%; sino será el año que viene.

  • Drose lo está haciendo muy bien…..ya se le ve un poko mas de ritmo…..con que regrese a la juega unos 15 juegos antes del final de la temporada está bien xq le servirian para entrar en calor y espero este al 150% para la postemporada….Animo Bulls…..

  • me alegro mucho, pero que no fuerze..