Los 32 puntos de un Devin Booker de récord

Los Suns son en la actualidad un auténtico solar debido a sus bajas, tanto físicas como mentales. En este contexto los aficionados tienen que orientar su ambición a objetivos diferentes a los Playoffs pero, en muchas ocasiones, para nada carentes de emoción.

Las miras no tienen que fijarse solo en la próxima lotería del Draft sino que se puede disfrutar sin presión del desarrollo de jugadores con tan buena pinta como Devin Booker, que a sus 19 años realizó ayer una actuación de récord con sus 32 puntos en la derrota ante los Pacers.

RELACIONADO: Fin a la racha de tres derrotas para Indiana

Y fue de récord porque se convierte en el primer rookie del Draft 2015 en anotar más de 30 puntos, siendo por lo tanto el que mayor anotación ha conseguido en un partido dejando atrás los 29 de Porzingis o los 28 de Towns. Además, nunca un novato de los Suns llegó a clavar 6 triples en una noche. Y todo esto con un 9 de 16 en tiros de campo, 6 de 11 en triples y 8 de 8 en tiros libres.

https://www.youtube.com/watch?v=KUvxlO1y5vI


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.