David Fizdale no garantiza la titularidad a nadie

Parte de la joven plantilla de New York Knicks se encuentran en Las Vegas preparando la próxima edición de la Summer League. El técnico Knickerbocker, David Fizdale, ha reconocido en unas recientes declaraciones a la prensa allí presente que no garantiza en este momento la titularidad a nadie; ni tan siquiera a dos que parecían fijos como Tim Hardaway Jr. y Enes Kanter, recientemente renovado.

«Es algo que ni siquiera voy a plantearme ahora mismo», señaló Fizdale al NY Post. «Voy a dejar que peleen por ello. Porque en este momento no sé lo que es mejor para este grupo. No quiero garantizarle el puesto a nadie porque eso contradice con nuestra cultura. Todo se trata de que mates por ello. Quiero que salgan con una actitud asesina y que salten al campo de entrenamiento tratando de ganarse algo», explicó.

Declaraciones de Fizdale con el objetivo de alentar a sus jóvenes pupilos. Por ejemplo, en el puesto de base deberán ganarse el puesto Ntilikina, Mudiay y Burke; en las alas Hardaway Jr., Dotson o Lee si todavía continúa en nómina; y el puesto de ‘cuatro’ estará enfocado al reciente fichaje Mario Hezonja, e incluso Lance Thomas, en ausencia del lesionado Porzingis, que no volvería hasta Navidad.

La plantilla de los Knicks para la próxima temporada regular 2018-19 estaría compuesta por los siguientes jugadores:

Bases: Emmanuel Mudiay, Frank Ntilikina, Trey Burke.
Escoltas: Tim Hardaway Jr., Courtney Lee, Ron Baker.
Aleros: Troy Williams, Kevin Knox, Mario Hezonja.
Ala-pívots: Lance Thomas, Kristaps Porzingis, Luke Kornet.
Pívots: Enes Kanter, Joakim Noah, Mitchell Robinson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.