Danny Ainge sufre un leve ataque al corazón

Se espera que el general manager de Boston regrese pronto a casa tras padecer tal percance en Milwaukee

Susto enorme el que se ha llevado Danny Ainge, Boston Celtics y toda la familia NBA. Según ha anunciado la franquicia de Massachusetts, su directivo sufrió un leve ataque al corazón este martes 30 de abril mientras se encontraba en Milwaukee.

Por suerte, y tal y como narra el conciso comunicado del equipo, Ainge recibió atención médica inmediata y se espera que se recupere por completo. Respecto a su retorno a casa, este debería darse en un breve periodo de tiempo.

Ainge, de 60 años, ya sufrió otro ataque al corazón hace ahora justo 10 años. Al igual que en aquel momentos, los servicios médicos esperan que el ejecutivo de los verdes pueda recobrar la salud por completo.

En cuanto a su desempeño en Boston, es uno de los máximos culpables del buen momento deportivo que vive el equipo. A base de grandes movimientos en el mercado, Ainge ha construido un contender cuya meta en el presenta año no es otra que las Finales de la NBA.

Echando un ojo al futuro, el verano de 2019 será determinante para que los Celtics puedan seguir en la buena línea. Por un saldo intentarán cerrar el traspaso de Anthony Davis. Y por otro tienen el reto de renovar a Kyrie Irving. Esperemos que Ainge esté restablecido cuanto antes y, si así lo desea, que continúe al frente de Boston.

(Fotografía de Tim Bradbury/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.