Gary Harris apunta al Game 6 ante Utah Jazz

Los Nuggets contarán con un importante refuerzo de cara a afrontar un nuevo match-ball en primera ronda. La franquicia de Colorado espera poder contar con Gary Harris para el sexto partido de la serie ante los Utah Jazz, según una información del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Harris ha estado apartado de las canchas a causa de una distensión muscular en su cadera derecha desde que los Nuggets reiniciaran su temporada en Orlando el pasado 1 de agosto. Después de perderse los últimos 13 partidos de su equipo apunta a estar listo para regresar a la acción. Precisamente cuando su equipo más lo necesita.

Los de Mike Malone siguen con vida tras la reciente exhibición de Jamal Murray pero el marcador en la eliminatoria todavía muestra un 3-2 en contra que no permite ningún margen de error. Con Harris recuperan a uno de sus mejores defensores exteriores y una pieza fundamental para intentar minimizar la producción de Donovan Mitchell, Mike Conley y Jordan Clarkson, tres de los jugadores más destacados de los Jazz. En la jornada de hoy se celebrará un duelo que marcará la diferencia entre seguir vivo en la competición o marcharse a casa antes de tiempo.

Aunque las fuentes sugieren que el escolta ha protagonizado un progreso significativo en sus entrenamientos recientes, es muy probable que disfrute de un papel limitado en su primer partido tras su lesión. De momento no está claro si Mike Malone lo devolverá al quinteto inicial pero lo que sí parece evidente es que seguirá un protocolo de restricción de minutos.

En su sexta temporada en la NBA, Harris, de 25 años, está promediando 10,4 puntos, 2,9 asistencias y 1,4 robos en un total de 56 partidos.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.