LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los dos mejores jugadores del NBA 2K21

La saga de videojuegos NBA 2K ha comenzado a desvelar algunas de las principales valoraciones de la nueva entrega de 2021. Y son precisamente los dos jugadores más votados para el premio al MVP de la temporada los que han recibido el mejor rating.

LeBron James, quien recientemente conquistó el cuarto anillo de su carrera, es el jugador que mayor puntuación recibirá en el NBA 2K21, con un total de 98 puntos. Por su parte, Giannis Antetokounmpo, elegido mejor jugador de la liga en las últimas dos campañas, ocupa la segunda posición con un 97 de valoración.

A lo largo de las últimas horas, NBA 2K ha compartido la puntuación de varias de las principales estrellas de la NBA, por lo que se desconocen todas las modificaciones y variaciones. De momento, los datos que aparecen en su página web no han sido actualizados por completo. Así, entre los que sí han sido desvelados destacan Luka Doncic (94), Jimmy Butler (93), Donovan Mitchell (88), Devin Booker (88), Rudy Gobert (87) o Jamal Murray (87). Precisamente, uno de los primeros jugadores en reaccionar a la cifra recogida por el NBA 2K21 ha sido el base de los Nuggets.

Así, LeBron James vuelve a repetir en lo más alto de este particular ranking. En la anterior entrega, el NBA 2K20, ya había sido el jugador más valorado (97) junto a Kawhi Leonard. Durante años, ha sido común ver al de Akron como el jugador mejor calificado en NBA 2K y este año tampoco será diferente.

(Fotografía de portada de NBA 2K)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.