Los Raptors pierden de forma indefinida a Chris Boucher

El jugador de los Toronto Raptors, Chris Boucher, ha sido diagnosticado con un esguince en su rodilla izquierda. Según adelanta el periodista Shams Charania, la franquicia canadiense no ha fijado una fecha concreta para su regreso y este dependerá de la evolución de la rehabilitación. El jugador cayó lesionado durante el partido que enfrentó este jueves a los Raptors contra los Brooklyn Nets.

Tras las salidas de Marc Gasol y Serge Ibaka, Boucher ha disfrutado de una responsabilidad mucho mayor dentro del equipo dirigido por Nick Nurse. El canadiense está registrando sus topes de carrera en minutos (24), puntos (13,6), rebotes (6,7), tapones (1,9) y acierto en triples (38,9%).

El interior suma un total de doce dobles-dobles este curso, incluyendo una soberbia actuación ante Chicago a principios de mes en la que se fue hasta los 38 puntos y 19 rebotes.

Esta lesión priva a los Raptors de su mejor referente en el juego interior, la que había sido su principal debilidad a lo largo del curso. Tanto que la franquicia canadiense estuvo durante varias semanas tras la pista de un pívot hasta que finalmente cerró la contratación de Khem Birch.

Los Raptors han sufrido numerosos problemas físicos durante el presente curso y esta ausencia llega en el peor momento posible. Los canadiense se encuentran en plena lucha por lograr un puesto en el play-in. Actualmente ocupan la duodécima posición a medio partido de los Washington Wizards, décimos clasificados y en línea ascendente.

(Fotografía de portada de Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.