Khem Birch recalará en Toronto tras ser cortado por los Magic


Los Orlando Magic han formalizado la rescisión del contrato de Khem Birch, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. La intención del center es la de firmar por los Toronto Raptors desde que se complete el periodo de waivers.

Birch, de 28 años, está promediando 5,3 puntos y 5,1 rebotes en un total de 48 partidos, cinco de ellos como titular, en el presente curso. El canadiense ha completado sus cuatro temporadas como profesional en Orlando. Sin embargo, el reciente desmantelamiento del equipo ha impulsado una apuesta completa por los jóvenes del equipo. En el puesto de ‘5’, así, todos los minutos irán a parar a manos del recién llegado Wendell Carter Jr. y de Mo Bamba.

El interior finalizaba contrato este verano pero en Orlando han optado por finiquitar este antes de tiempo, el cual recogía tres millones de dólares en su último año.

Por su parte, los Raptors refuerzan su juego interior y cierran la contratación del hombre alto que tanto necesitaban. Si bien la llegada de nombres como los de Andre Drummond o Tristan Thompson no se llegó a materializar, la incorporación de Birch supondrá un plus importante para fortalecer la pintura y desgranar el camino hacia los playoffs.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.