De’Andre Hunter se pierde el resto de la temporada

Malísimas noticias para Atlanta Hawks. Según ha hecho oficial la propia organización de Georgia, el alero De’Andre Hunter se pierde el resto de la temporada a causa de un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha.

Sin que se haya dado un calendario para su regreso en el curso 2021-22, los Hawks sí han señalado que han sido los servicios médicos los que han recomendado que el jugador se someta a una cirugía para restablecer la articulación. Más allá del contratiempo, que de por sí es enorme, preocupa que sea la misma lesión que ya le hizo pasar por el quirófano en el mes de febrero durante la temporada regular.

Tras jugar solo 21 encuentros en la regular season, este chico formado en la Universidad de Virginia ha sido titular en los cinco que tuvo la serie de playoffs ante los Knicks para promediar 10,8 puntos y 4 rebotes con un 37,5 por ciento en triples en 30,4 minutos por noche. Justo eso es lo que ahora saben que perderán hasta que concluya su carrera en la actual postemporada.

Pese a no contar con su participación, Atlanta ha estado realmente bien en los dos encuentros que lleva disputados contra los Sixers; tanto es así que la eliminatoria se encuentra 1-1. Nate McMillan, quien ya estaba jugando sin Hunter, sabe ahora que esa situación ha pasado de eventual a permanente.

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.