Superado el impacto de escuchar a decir a Josh Kroenke, presidente de los Denver Nuggets, decir que se pueden ver obligados a traspasar a Nikola Jokic, parece que las aguas vuelven a su cauce por Colorado, donde centran el tiro en definir y conseguir los objetivos marcados de cara al mercado.
Justo sobre eso ha hablado el recién nombrado vicepresidente ejecutivo de personal de jugadores, Jon Wallace, quien en conversación con Bennett Durando de Denver Post asegura que la maquinaria está puesta en marcha para completar la plantilla y construir otro equipo campeón.
«Tenemos que asegurarnos de encontrar más tiradores y obviamente, abordar algunas de las preocupaciones con nuestra defensa. En todo caso creo que tenemos a dos jóvenes en casa que pueden dar un paso al frente y aportar en esa faceta del juego a medida que continuamos desarrollándolos. Además, observaremos otras opciones entre los jugadores libres para ver qué tiene sentido», comenta.
Cuestionado por si algunos de los jugadores que han finalizado contrato –Russell Westbrook, DeAndre Jordan y Vlatko Cancar– podrían entrar en tal descripción, Wallace no se moja, pero señala que también tienen en mente contratar un pívot atlético que proteja el aro.
«Puede que incorporemos un jugador grande que pueda correr la pista y proteger el aro, en lugar de un jugador con el que juguemos desde el codo y atacando desde ahí con él», sentencia.
(Fotografía de Isaiah J. Downing-Imagn Images)