Philadelphia 76ers ha dado los últimos retoques al equipo de cara a la pretemporada. Teniendo este viernes el día de la prensa y comenzando el sábado el training camp, la franquicia e Pensilvania ha anunciado la llegada de hasta cuatro jugadores a su plantilla, destacando el nombre de Emoni Bates.
Elegido en el puesto 49 del draft de 2023, el alero ha pasado dos años en Cleveland Cavaliers para disputar un total de 25 partidos y promediar 3,1 puntos por noche. El de Eastern Michigan no tuvo demasiadas oportunidades en un equipo ya formado y muy potente, por lo que para disfrutar de minutos tuvo que bajar a la G League, competición en la que sí destacó con una media de 19,8 puntos y 5,6 rebotes.
Además de Bates, quien llega con un contrato no garantizado que únicamente le permitirá en principio realizar la pretemporada, los Sixers también han incorporado a otros tres jugadores como Kennedy Chandler, Malcolm Hill y Jaylen Martin.
En cuanto a Chandler, este ha jugado en la G League con los Raptors 905 y los Long Island Nets, y en la NBA con los Memphis Grizzlies. Hill tiene experiencia en la NBA con los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks, mientras que Martin ha jugado para los Brooklyn Nets y los Washington Wizards.
Todo apunta a que los cuatro se marcharán al equipo afiliado de Philadelphia en la G League, los Delaware Blue Coats, una vez concluya el training camp.
(Fotografía de David Richard-Imagn Images)