Giannis Antetokounmpo es uno de los grandes nombres del momento. Más allá de ser uno de los mejores jugadores del mundo, ahora la atención se centra en su futuro y en qué equipo podría jugar en pocas semanas. Pues bien, mientras conocemos el desenlace de tal historia, él mismo ha tomado cartas en el asunto al reunirse con sus compañeros y tratar el tema cara a cara.
Justo esa es la información que maneja Chris Haynes. El reputado periodista señala que el griego desea evitar que tal escenario enturbie el día a día en los Milwaukee Bucks, por lo que se ha visto con algunos compañeros justo para abordar los rumores sobre su futuro.
Si bien no se sabe qué dijo con exactitud The Greek Freak, el mensaje que habría transmitido este iría dirigido a centrarse en el baloncesto y no permitir que el ruido externo distraiga al equipo.
Obviamente la actitud de Giannis es la correcta, pero de igual modo si hay ruido es algo que de cierto modo parte de él, ya que cuando aparecen rumores como el transmitido hace poco por Shams Charania de ESPN, el cual decía a las claras que el jugador y su agente iban a tratar en estas semanas con los Bucks si se quedaba o pedía el traspaso, no surgen de la nada…
Los Bucks… ¿en calma?
Eso es lo que se nos vende por otro lado. Cuando parecía que llegaba la hora de que se sentasen a negociar en firme con otros equipos, lo que cuentan varios insiders, entre ellos Marc Stein, es que en la organización de Wisconsin no están casi ni cogiendo el teléfono; es decir, están haciendo oídos sordos mientras señalan que el jugador no está en venta. Exacto, queda mucha tela por cortar en esta historia.
(Fotografía de Benny Sieu-Imagn Images)





