Aún queda mucha temporada por delante, pero ya se van moviendo algunas fichas de cara a la venidera; tanto es así que Norman Powell, quien se ha estrenado hace nada como All-Star, señala en declaraciones a Anthony Chiang de Miami Herald que por su cabeza no pasa en estos momentos otra cosa que permanecer en los Miami Heat.
«Espero que se genere una buena sinergia a partir de lo que han visto que puedo aportar. Y ojalá se pueda cerrar un acuerdo en algún momento. Pero sí, me veo aquí, formando parte de la organización de los Heat durante el tiempo que quieran», comenta.
Cabe recordar que Powell se encuentra en el último año de un contrato de cinco cursos y 90 millones de dólares que firmó con Portland Trail Balzers. En el presente curso promedia 23 puntos, la mejor media del equipo, además de 3,6 rebotes y 2,6 asistencias por partido en 45 titularidades. Además, está muy bien en el tiro con un 47.4% en total y 39.6% en triples. Con tales guarismos debe haber bastante interesados, pero no duda, quiere quedarse.
«Sin duda, este es el lugar en el que quiero estar. Ha sido fantástico. Venir aquí y adaptarme… la organización ha estado increíble. Me encanta dónde estoy. Me encanta la organización. Me encanta la mentalidad. Me encanta el enfoque. Honestamente, ha sido una transición facilísima porque siento que todos en la organización comparten mi mentalidad de esforzarme para alcanzar lo mejor y ser la mejor versión de mí mismo. Ha sido divertido», concluye.
(Fotografía de Mark J. Rebilas-Imagn Images)





