Se disparan las alarmas en NY: Carmelo Anthony se podría perder los dos próximos partidos

Por si la temporada de los New York Knicks no estuviera siendo suficientemente difícil, la estrella del equipo, Carmelo Anthony, se podría perder los dos próximos partidos.

Los Knicks solo han ganado 4 encuentros de los 15 que han disputado en lo que va de temporada y la idea de no poder contar con su jugador franquicia no facilita precisamente las cosas. El conjunto de ‘La Gran Manzana’ visita hoy el American Airlines Center de Dallas y el viernes el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

«Casi no podía hablar»

Carmelo Anthony no pudo entrenar ayer martes y parece poco probable que vaya a poder disputar los dos próximos encuentros.

«Cuando tu espalda no está bien, lo controla todo. No puedes correr, casi no puedes andar. En su caso, –el lunes por la noche– casi no podía hablar. Tenemos que encontrar la forma de hacerlo –ganar– sin él. Dijo muy pocas palabras. Se notaba el dolor que sufría«, dijo J.R. Smith sobre el estado físico de Anthony en unas declaraciones recogidas por CBS Sports.

Cabe recordar que Smith sufrió una lesión parecida durante la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.