Brandon Knight quiere que Markieff se quede en los Suns

Después de las explosivas declaraciones en las que Markieff Morris dejaba absolutamente clara su voluntad de abandonar Phoenix, todo haría entender que en el entorno de los Suns las hostilidades hacia el jugador serían más que manifiestas. Si bien eso podría ocurrir a nivel de directiva, entre los jugadores no parece haber rechazo hacia el gemelo Morris que todavía sigue con ellos.

En una entrevista para el programa radiofónico ‘Off the Dribble’ y del que ha datado el medio The Arizona Republic, el base de los Suns, Brandon Knight, quién acaba de firmar un contrato de 70 millones de dólares para los próximos cinco años, asegura que le encantaría que Markieff permaneciera en el equipo: «Es algo sobre lo que no puedo hablar (su posible traspaso), sólo quiero que él (Morris) esté feliz. Si se queda con nosotros, estaremos encantados de tenerle en el equipo. Es un gran jugador. Estoy deseando poder jugar a su lado. Pero sino, esto es un negocio».

Parece bastante improbable que Morris permanezca en los Suns, asunto el cual debería de finiquitarse antes del comienzo de los trainning camps. En caso de seguir en Arizona sería, sin duda, una pieza importante en la lucha por los Playoffs que se les llevan escapando los últimos años. Si al final se resignan y optan por el traspaso, está por ver que serían capaces los Suns de obtener a cambio de todo un ala-pívot de claro perfil titular.

En su última temporada los números de Markieff se elevaron hasta los 15,3 puntos, 6,2 rebotes y 2,3 asistencias.

RELACIONADO: A Markieff le gustan los Rockets y los Raptors

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.